La empresa de transportes noruega Thermomax renueva toda su flota. Fotos

La empresa de transportes noruega Thermomax renueva toda su flota. Fotos
Imagen de los nuevos camiones de la empresa Thermomax
La empresa de transportes noruega Thermomax renueva toda su flota. Fotos

Redacción.- La empresa de transportes noruega especializada en transporte nacional Thermomax, ha renovado la totalidad de su flota, esta empresa se ha marcado como objetivo utilizar camiones eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Desde la empresa, están convencidos que con este cambio contribuirá significativamente al desarrollo sostenible de la empresa y supone una parte del cambio en la industria para poner más esfuerzo en salvar el medio ambiente.

Tore Rødsten, el director ejecutivo de Thermomax, considera una buena noticia explicar que la renovación completa de la flota significa un importante paso adelante para una empresa de transporte de tamaño medio como Thermomax.

“Estamos felices de ser parte de este crecimiento cuando nuestra empresa está renovando toda su flota. Además del beneficio para el medio ambiente, ya que la nueva flota contribuye a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, los nuevos equipos también desempeñan un papel importante en la mejora de las condiciones de trabajo de nuestros conductores de camiones. La nueva flota destaca por cabinas más grandes, mejor aire acondicionado y los últimos avances tecnológicos que hacen que la operación del camión sea mucho más fácil ”, dice Tore Rødsten.

En el mes de mayo, Thermomax recibió 22 nuevos camiones Volvo FH4 ​​Classic con motores 540 AG con los que se cambió el 100 por ciento de toda la flota utilizada actualmente. Y este próximo otoño se agregarán ocho camiones nuevos para la expansión de la flota, lo que sumará un total de 30 camiones nuevos.

Tore Rødsten también destaca la idea de nuevos camiones que maximicen no solo la comodidad de los conductores sino también la seguridad vial. “Dado que los camiones nuevos se adhieren a los estándares de seguridad más recientes, creemos que hacer un esfuerzo para proteger a nuestros empleados, así como a otros usuarios de la carretera, es de gran importancia y definitivamente debería seguir siendo uno en el futuro”.

La empresa de transportes noruega Thermomax forma parte de Girteka Logistics, la principal empresa europea de camiones completos basada en activos.

Foto: Girteka Logistics