La empresa Global Spedition renueva su flota con la Nueva Generación DAF. Fotos

La empresa Global Spedition renueva su flota con la Nueva Generación DAF. Fotos
Imagen de la nueva generación de DAF para Global Spedition
La empresa Global Spedition renueva su flota con la Nueva Generación DAF. Fotos

Redacción.- La empresa española especializada en el transporte en cisternas basculantes Global Spedition, ha recibido en sus instalaciones del Polígono de Malpica en Zaragoza la primera unidad de la Nueva Generación de camiones DAF.

Global Spedition deposita una vez más su confianza en DAF renovando su flota con la Nueva Generación DAF. Esta primera unidad XF 480 va equipada con las últimas innovaciones en seguridad como los retrovisores DAF Digital Vision System, con cámaras retractiles diseñadas para minimizar la resistencia aerodinámica y proporcionar una visión óptima en todas las condiciones meteorológicas, o la kerb window que permite la visión de peatones y otros usuarios de la carretera desde el lado derecho del vehículo.

La empresa Global Spedition renueva su flota con la Nueva Generación DAF

Además, Global Spedition, ha valorado muy positivamente la apuesta de DAF por aprovechar al máximo la nueva regulación europea relativa a masas y dimensiones en su Nueva Generación estableciendo así los nuevos estándares de eficiencia, seguridad y comodidad para el conductor. Ampliamente reconocida por su profesionalidad en el transporte internacional a granel de sólidos pulverulentos y líquidos, y caracterizada por estar siempre a la vanguardia en tecnología y seguridad, Global Spedition apostó hace más de 10 años por renovar la totalidad de su flota, de más de 200 vehículos, con DAF. Actualmente operan en la mayoría de países europeos y tienen bases en importantes núcleos logísticos como Zaragoza, Madrid, Murcia y Tarragona.

La empresa Global Spedition renueva su flota con la Nueva Generación DAF

En la entrega estuvo presente, por parte de Global Spedition, Emilio Gomariz Director General y José Luis Lanaspa Director de Compras y, por parte de DAF, Antonio Rasero Director Comercial de DAF en España y Portugal y Carlos Espada Gerente Regional de Ventas.

La empresa Global Spedition renueva su flota con la Nueva Generación DAF

Emilio Gomariz comentó: “Desde Global Spedition estamos ilusionados con esta nueva gama de vehículos DAF que nos permite dar un paso más dentro de la innovación y eficiencia en el sector del Transporte sin olvidarnos de los fieles compromisos de la compañía de mejora del confort de nuestros conductores, el servicio a nuestros clientes y el cuidado del Medio Ambiente. Apostamos por esta Nueva Generación DAF más dinámica, robusta, con integraciones de realidad aumentada y ayudas a la conducción que mejorará sin duda el día a día de nuestra flota. Una revolución que perfeccionará más si cabe su fiabilidad y está alineada con la búsqueda de la Excelencia de Global Spedition.”

Declaraciones a las que se sumó Antonio Rasero: “Para DAF es un orgullo que una empresa de referencia como Global Spedition siga apostando por nosotros, renovando su flota con la Nueva Generación de camiones DAF. En los más de 10 años que llevamos con Global Spedition como cliente siempre hemos disfrutado de una estupenda relación basada en la confianza mutua, en la calidad de nuestros vehículos, la excelente red internacional de servicio DAF y las múltiples opciones que ofrece PACCAR Financial, la financiera de la marca, siempre a disposición de nuestros clientes. Esta operación pone de manifiesto el fuerte compromiso de Global Spedition por la reducción de emisiones gracias a la extraordinaria aerodinámica de la Nueva Generación DAF, la disminución de los costes de explotación, con intervalos de servicio de solo de una vez al año, y una seguridad inigualable gracias al aumento del tamaño del parabrisas un 33% y de las ventanillas laterales de un 15%, que logra la máxima visión directa del mercado”.

Fotos: DAF Trucks