La empresa Poul Schou compra el primer camión Tesla de Europa

La empresa Poul Schou compra el primer camión Tesla de Europa
La empresa Poul Schou compra el primer camión Tesla de Europa
La empresa Poul Schou compra el primer camión Tesla de Europa

Redacción.- La empresa de transporte Poul Schou A / S, que tiene su sede en Odense y que se conoce a diario con el nombre de 'Green Schou', ¡Ahora se está volviendo aún más ecológica!; tal y como publica en su edición de hoy Last Bil Magasinet.

La compañía ahora puede autodenominarse oficialmente como el afortunado propietario del primer Tesla Semi de Europa con placas danesas, un tractor eléctrico que, de otro modo, aún no está disponible en el mercado europeo.

Esta es una gran noticia, que estábamos deseando revelar para revelar, dice un orgulloso Poul Henrik Schou, director de Poul Schou A / S.. El hermoso camión electrónico de Tesla ahora se encuentra en el sitio junto con una selección de la otra flota de la compañía de transporte.

El camión Tesla es el primero de su tipo en Europa, y esto está incluso en los registros daneses. El camión ha sido entregado en nuestra dirección en secreto porque queríamos sorprender tanto a los empleados como a los clientes y a todos los demás interesados. Así que esperamos que haya tenido éxito, dice Poul Henrik Schou.

El nuevo Tesla Semi de Poul Schous está construido y pintado del mismo color verde por el que la compañía de Funen es conocida. Al mismo tiempo, está ayudando a impulsar una transformación respetuosa con el medio ambiente, de modo que 'Grønne Schou' haga honor a su apodo en un grado aún mayor.

El camión pertenece a la cima absoluta entre los más respetuosos con el medio ambiente tanto en Dinamarca como en el resto de Europa. A menudo, un camión por unas 25.000 coronas danesas utiliza combustible al mes; pero con el nuevo Tesla Semi podemos reducir esa cantidad a DKK 5.000 utilizando electricidad limpia, explica Poul Henrik Schou.

Tesla Semi tiene un alcance de 800 km en condiciones normales y un peso total de 40 toneladas. Se tarda aproximadamente 6 horas en cargarlo en el nuevo centro de carga de Logistikvej en Odense SV. El camión está equipado con una función de conducción autónoma que, sin embargo, aún no ha sido aprobada en Dinamarca. Completamente impráctico, esto significa que el conductor, en principio, tiene la oportunidad de descansar, por ejemplo, 3 horas en un viaje a Aalborg. El plan es ahora que ahora probamos el coche en realidad antes de pedir más viviendas, concluye Poul Henrik Schou.

Foto: Las Bil Magasinet