La farmacéutica Sanofi renueva con ID Logistics la gestión logística en Portugal

La farmacéutica Sanofi renueva con ID Logistics la gestión logística en Portugal
Un centro logístico de Sanofi
La farmacéutica Sanofi renueva con ID Logistics la gestión logística en Portugal

Redacción.- ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, ha renovado la confianza de la compañía farmacéutica Sanofi para la gestión logística de sus productos en Portugal. Esta renovación, que se prolongará durante los próximos 3 años, consolida una relación de partnership de 20 años, desde que Sanofi adjudicase su operativa a ID Logistics por primera vez en el año 2000.

El acuerdo incluye la ejecución de nuevos proyectos de re-packaging y automatización del servicio de atención al cliente, que complementarán el portfolio actual de servicios que ID Logistics proporciona al laboratorio. Además, el operador afianzará la implantación del proyecto de serialización, que se ha puesto en marcha a lo largo de 2019 a través de un modelo de contract-management.

El operador cuenta con más de 20 años de expertise en logística farmacéutica. Con una cuota de mercado de más del 34%, ID Logistics refuerza su posicionamiento como uno de los principales players logísticos del sector en Portugal.

En palabras de Hugo Oliveira, Country Manager de ID Logistics Portugal, «la confianza que deposita en nosotros Sanofi una vez más nos impulsa para seguir esforzándonos y mantener la excelencia en la calidad de nuestros servicios. Nos sentimos orgullosos de preservar una relación de 20 años con una empresa líder en el sector farmacéutico, algo que, sin duda, nos ayuda a seguir creciendo».

Anabela Vaz, directora de Supply Chain de Sanofi en Portugal, afirma: «Confiamos la gestión de nuestra operativa logística a ID Logistics por la seguridad, la personalización y el amplio conocimiento que tienen del mercado farmacéutico. Así se ha reflejado este año en acciones como la puesta en marcha del proyecto de serialización, una importante normativa europea en cuya implantación nos han ayudado desde el principio. De cara al futuro seguiremos desarrollando acciones conjuntas que nos permitan ofrecer servicios nuevos a nuestros clientes».

Fotos: ID Logistics