La furgoneta de Iveco New Daily que cambiará el transporte ligero. Fotos y vídeo

La furgoneta de Iveco New Daily que cambiará el transporte ligero. Fotos y vídeo
Imagen de la furgoneta Iveco
La furgoneta de Iveco New Daily que cambiará el transporte ligero. Fotos y vídeo

Redacción.- Mucho más que un vehículo. The New Daily está diseñado para ayudarlo a operar la sostenibilidad y rentabilidad de su negocio . En un mundo en rápido cambio donde la automatización desempeña un papel cada vez más importante, el New Daily hace grandes avances en el camino hacia la conducción autónoma y en funciones de seguridad mejoradas .

The New Daily pone la tecnología al servicio del conductor : cuando pasa la mayor parte de su jornada laboral al volante, desea que sus condiciones de vida a bordo y su experiencia de conducción sean incomparables. A lo largo de sus 40 años de historia, el Daily ha mejorado continuamente, aumentando su nivel de vida y Experiencia de conducción a los más altos niveles en la industria .

The New Daily abraza la conectividad para desbloquear un mundo completamente nuevo de servicios altamente personalizados, adaptados con precisión para que coincidan con su uso del vehículo y sus requisitos.

Es su solución de transporte completa, hecha a medida para su negocio.

Sostenibilidad y rentabilidad

Hasta un 10% de ahorro de combustible con las características de alta eficiencia del día.

Los motores del New Daily destacan por su eficiencia de combustible gracias a la introducción de características como la nueva Turbina de geometría variable controlada electrónicamente, los exclusivos neumáticos de clase A Super Eco Low Rolling diseñados específicamente para el sistema Daily y Start & Stop.

Hasta un 10% de ahorro en costes de mantenimiento

Las mejoras en los productos y los intervalos de cambio de aceite más prolongados brindan ahorros significativos de hasta un 10% en costos de mantenimiento en las misiones urbanas.

Mejor desempeñó en cada transporte

The Daily es bien conocido por su extensa línea de motores , y es el único en el mercado que ofrece dos motores optimizados para el máximo rendimiento en cada misión:

El motor F1A de 2.3 litros, ahora disponible en homologación de trabajo liviano y pesado.

El motor F1C para trabajo pesado de 3.0 litros con mayor rendimiento y potencia hasta 210 hp y también está disponible en una versión de gas natural comprimido, lo que resulta en un vehículo limpio y extraordinariamente silencioso.

Fotos y vídeo: Iveco