La mejor opción para comprar un coche de segunda mano es recurrir a concesionarios reconocidos

La mejor opción para comprar un coche de segunda mano es recurrir a concesionarios reconocidos
Imagen de una conductora
La mejor opción para comprar un coche de segunda mano es recurrir a concesionarios reconocidos

Hoy en día es esencial elegir un concesionario reconocido que ofrezca garantía de que un vehículo de segunda mano será 100% operativo, con poco kilometraje y con un historial de accidentes limpio. Un ejemplo de este tipo de empresas es Heycar, que tiene presencia activa en España, Alemania e Inglaterra, con un elevado estándar de responsabilidad. 

Adquirir un vehículo es una gran decisión, debido a que implica una importante inversión. La compra de un vehículo usado es una alternativa válida e inteligente cuando se tienen las finanzas ajustadas o no se quiere pasar a formar parte de una lista de espera por un vehículo nuevo. Lo más recomendable es acudir solamente a concesionarios reconocidos que ofrezcan solamente coches seminuevos y en perfecto estado. 

Concesionarios como Heycar, empresa que tiene presencia en Reino Unido, Alemania y España, son la alternativa ideal para  encontrar vehículos garantizados, que no pasen de los 8 años, con precios asequibles. Además, facilitan que el proceso entre la selección y la entrega del automóvil se haga en máximo en 5 días. Adicionalmente, está la opción de acceder a planes de financiación. 

Una opción ideal 

Un ejemplo de los coches que se pueden encontrar es el Seat Leon de segunda mano, que es un vehículo moderno, cómodo y económico, de alta calidad. Esta marca cuenta con los más altos estándares de modernidad y confort, que lo hace un vehículo práctico y seguro, una elección ideal para la familia.   

En las alternativas a elegir pueden encontrarse Seat León  1.6 TDI CR S&S del 2017 con 91.900 km recorridos, combustión diésel, de 5 puertas, con un año de garantía. Se puede adquirir al contado o financiado en cuotas de unos 245 euros al mes, con 72 meses para pagar. Nada mal para un vehículo seminuevo. 

El coche viene equipado con todas las comodidades, como: retrovisores térmicos eléctricos, elevalunas eléctricos en la parte delantera, dirección asistida, bluetooth, ordenador a bordo, suspensión confort, asientos confortables, indicador de cambio de marcha eficiente, aire acondicionado, Radio Media System Touch con puerto USB y entrada de tarjeta SD, faros halógenos con luces led diurnas, entre otros.  

Múltiples alternativas 

Este es solo uno de los ejemplos que se pueden conseguir en este tipo de concesionarios, también hay modelos Skoda Octavia, Volkswagen Polo, Volkswagen T-Cross, Audi A3, Audi Q2, Volkswagen Golf, entre muchos otros, con los detalles bien especificados y garantizados, debido a que cada coche que ofrecen debe pasar un riguroso control de calidad antes de ser ofrecido para la venta. 

Hay más de dos mil opciones, únicamente en el concesionario de León, cada uno con su historial de accidentes y estado certificado, para evitar sorpresas. 

La ventaja de Heycar es que cuenta con una robusta plataforma a través de la cual se puede reservar, comprar y financiar un coche garantizado, de forma totalmente segura. Además, brinda la posibilidad de seleccionar el modo de entrega, en concesionario o a domicilio. 

15 días de prueba 

Una de las ventajas mejor valoradas por los usuarios es la opción de probar el coche durante 15 días para decidir si quedárselo o devolverlo. 

La web cuenta con asesoría personalizada en línea y en las oficinas, para acompañar el proceso de selección y adquisición. La garantía que ofrecen los coches de Heycar es mínima de un año, pero los modelos más nuevos tienen la garantía original del fabricante.   

Dispersos en España están varios concesionarios de Heycar y estos deben cumplir con los más altos estándares de calidad para ser aceptados, lo que se puede convertir en un aval de seguridad. 

A cada coche se le revisa el motor, sistema de cambio de velocidades, así como los sistemas de ventilación y refrigeración; además del chasis, la carrocería y el sistema eléctrico. La idea es comprar un vehículo de segunda mano, que funcione y se sienta como uno nuevo.