Lamberet gana el premio Trailer Innovation Award con el sistema Ergowall

Lamberet presentará en Hannover su nuevo sistema de separadores,
Nuevo sistema Lamberet
Lamberet gana el premio Trailer Innovation Award con el sistema Ergowall

El Grupo Lamberet exhibirá en Hannover diecisiete modelos de vehículos refrigerados comerciales e industriales. No menos de doce estrenos mundiales serán presentados en la ocasión por Lamberet y Kerstner.

Seis de ellos fueron nominados para los Trailer Innovation Awards, otorgados por un jurado compuesto por la prensa internacional que representa a 16 países. Entre los 6, el nuevo sistema multitemperatura Ergowall ganó el trofeo por segunda vez en la categoría Componente.

"Esta es nuestra respuesta a esta tendencia subyacente, que se refleja en nuestro compromiso de aumentar la eficiencia de nuestros cuerpos a través de la innovación. Trabajamos en el progreso de los fundamentos de la industria del transporte: costos de operación, seguridad, ergonomía y medio ambiente.

Este es el tema de nuestra presencia en 2018 IAA Hannover. Ante todo, revelamos novedades: no menos de doce ¡Primero! Queremos demostrar a nuestros clientes actuales y futuros, así como a sus empleados, los beneficios que la eficiencia de nuestros equipos puede proporcionarles a diario. Estamos muy orgullosos de que esta iniciativa esté recibiendo el reconocimiento de la profesión a través del Premio de Innovación de Trailer para nuestro nuevo sistema de partición Ergowall.

ERGOWALL

El desarrollo de la distribución de productos bajo temperatura controlada (alimentaria o farmacéutica) impone vehículos capaces de manejar varias temperaturas simultáneamente con una amplitud que varía de -28 ° C a + 22 ° Celsius. La división de los compartimentos debe ser hermética, ajustable, fácil de mover por el conductor y compatible con las limitaciones de la explotación intensiva. El nuevo sistema de particiones ERGOWALL cumple con todas estas restricciones y va más allá de lo que ya existe. El sistema ERGOWALL, integral con el vehículo, es compatible con ATP.

Las ventajas :

- Aislamiento de alto nivel hecho de espuma dura

- Revestimiento de policarbonato a prueba de manipulaciones de calidad militar

- Memoria flexible en forma de corazón, indeformable

- Deslizamiento con bloqueo automático en posición baja y alta

Para descubrir en el stand de Lamberet Hall 27, A31:

ERGOWALL, nuevo sistema de partición multitemperatura (ganador)

SAFELIGHT Flex LED, luces traseras retráctiles de 180 °

AEROTAIL, alerones aerodinámicos con despliegue automático y retracción

EASYFIT, nueva tecnología de aislamiento integrado

SAFESTAIR, escalera de acceso con rampa de soporte integrada

MULTIPLEX, un camión conectado al servicio de eficiencia de distribución

Seis nuevos cuerpos:

AeroSR2, la nueva generación de semirremolques frigoríficos SR2

FRIGOLINE Expert 12, el primer cuerpo refrigerado dedicado a transportadores de 7 a 12 toneladas

Nueva furgoneta refrigerada Sprinter de MERCEDES, etiquetada VanSolution Partner

Nuevo chasis refrigerado Sprinter de MERCEDES con carrocería Frigoline

MERCEDES new Econic con GNC, un nuevo vehículo de distribución de refrigeración de cero emisiones

KLEUSTER Freegone Frigoline, triciclo refrigerado asistido eléctricamente que revolucionará la entrega del último medidor

El trofeo será otorgado por el presidente de la Asociación Alemana de Fabricantes de Automóviles (VDA), Dr. Kurt-Christian Scheel, en una ceremonia oficial el viernes 21 de septiembre a las 14:00 en el centro de conferencias del parque. (Fotos: Lamberet)