Las ventajas de la tarjetas StarRessa Eurotrafic para los profesionales del transporte

Las ventajas de la tarjetas StarRessa Eurotrafic para los profesionales del transporte
Un camionero con las tarjetas StarRessa
Las ventajas de la tarjetas StarRessa Eurotrafic para los profesionales del transporte

Los profesionales del transporte, cuando realizan viajes fuera de España, necesitan contar con tarjetas que les den la seguridad, no solo de poder repostar sus camiones, también debe aportarles aquellas soluciones que puedan necesitar ante cualquier inconveniente durante su estancia en otro país del continente europeo.

Pensando precisamente en ellos, Cepsa ha creado StarRessa Eurotrafic, ya que la amplia gama de servicios que ofrecen estas tarjetas, no solo abarcan el territorio español, también atienden las necesidades del profesional que realiza viajes internacionales. Estos van desde el descuento en carburantes en las 1.800 estaciones de servicio de Cepsa en las carreteras de España, no solo en la Península, también en Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra. Ademas de 18 países europeos y Marruecos, con descuentos que se incrementan en función de la facturación y los litros repostados.

Estos  profesionales también pueden obtener importantes descuentos en telepeajes, tanto españoles como europeos. Basta únicamente con consultar los dispositivos disponibles en la pagina web www.starresa.com/ Asistencia las durante las 24 horas todos los días del año. Servicio de localización vía GPS para sus vehículos, así como la gestion de flotas.

Pero las ventajas no se quedan únicamente en las anteriores. Porque tanto los profesionales del transporte, como las empresas, pueden obtener por medio de la facturación a través de Cepsa, la devolución del IVA europeo, la ayuda en la gestion y el control de gasto con la factura electrónica para beneficiarse de las desgravaciones fiscales de los carburantes, la seguridad en las transacciones marcando un límite de crédito ante posibles robos de las tarjetas, así como un servicio dual, en caso de necesitar superar este limite crediticio.

Ante cualquier avería, contaran con la asistencia, no solo en carretera, también en una amplia red de talleres para vehículos industriales las 24 horas del día, de las principales marcas de camiones, donde les reparan las averías y podrán continuar viaje con la tranquilidad que los profesionales necesitan para realizar su trabajo. Abonar los gastos que no cubra el seguro o los contratos de mantenimiento y garantía de los camiones, contar con la asistencia de grúas para vehículos industriales.

Con esta tarjeta también se puede pagar y reservar plazas para los camiones en las lineas de transporte de Ferry de los principales puertos europeos, desde los que parten las rutas mas importantes.

La tarjeta StarRessa Eurotrafic aporta la ventaja de contar con una facturación quincenal de cada país por el que se circule, adaptándose perfectamente a la estructura de cada empresa, de esta forma se puede controlar de una forma mucho más eficaz, tanto los consumos de combustible de cada camión, como los gastos en peajes, talleres y todas y cada una de las coberturas de esta tarjeta.

Ademas, tanto el profesional, como las empresas pueden tener la localización vía GPS de sus vehículos, así como una gestión de flotas profesional, con la que poder localizar sus camiones en cualquier lugar de Europa, intercambiar mensajes con los conductores o asignarles servicios con la modalidad RessaFlet Pro. Este aporta importantes ventajas como: Un localizador autoinstalable para controlar los kilómetros, los arranques y paradas. El control de temperatura de los termógrafos. La lectura del tacógrafo y la descarga remota de datos del mismo. La Eco Conducción para el control y ahorro del consumo de combustible. Conexión a Garmin-Navegación para camiones y el Calculo de rutas profesional con planificador de las mismas.