Lovecar.es, fundas de asiento y alfombrillas para su automóvil

Lovecar.es, fabricante de renombre en el ámbito de las fundas y alfombrillas a medida
Lovecar.es
Lovecar.es, fundas de asiento y alfombrillas para su automóvil

El automóvil se ha convertido en una parte más de nuestras vidas, indispensable para la mayoría de nuestras actividades diarias y  con el que nos desplazamos con el a todas partes. Con el paso del tiempo los asientos empiezan a notar el paso de los años, se ensucian y envejecen. Lo mismo sucede con la tapicería, se desgasta mostrando un desagradable aspecto. También puede elegir la funda para su automóvil. Para solucionar estos problemas está lovecar.es.

Lovecar.es es desde hace dos años el fabricante de referencia mundial en fundas para los asientos y en alfombrillas, para todas las marcas de automóviles. La calidad de los materiales que emplea, el acabado y la confección, destacan por encima de otras marcas. Además nos ofrece la ventaja de poder encargarlas a medida, en una amplisima gama de colores y tejidos para combinar el interior de nuestro vehículo, con unos precios muy interesantes.

Lovecar.es dispone de más de 1.200 referencias entre las que podemos elegir las fundas de asiento que más nos gustan, las alfombrillas para el automóvil y las del maletero, de las que podemos seleccionar, tanto los materiales como los colores y las medidas. Se confeccionan a partir de los patrones tomados directamente de los vehículos, lo que les permite adaptarse a las formas de los asientos y el suelo de los coches. En la confección a medida podemos consultar con el Servicio de atención al cliente para asegurarnos que se adaptarán perfectamente a nuestro automóvil, ya que en la fabricación de un mismo modelo puede haber modificaciones.

Fundas para coche:

La confección de las fundas para los asientos de coche están diseñadas de acuerdo con las normas empleadas por el fabricante del vehículo, empleando materiales de primera calidad similares a las empleadas por el fabricante. Con colores en armonía con el salpicadero y el color de la carrocería, la funda de asiento Lovecar.es se integra perfectamente en el habitáculo, además nos permite combinarlas con las alfombrillas.

Para su fabricación se emplean materiales de primera calidad, en malla tejida, o polipiel, con toda la variedad de colores, lo que nos permite encontrar la funda que combine con el interior y el estilo del vehículo.  Lovecar.es ofrece a sus clientes una garantía de 24 meses en las fundas de asientos, el servicio postventa le ayudará en todo lo que necesite.  Su colocación es rápida y muy sencilla, como se puede ver en este vídeo:

 

Alfombrillas para el coche:

Contar con la posibilidad de tener unas alfombrillas para el suelo del automóvil que le puedan dar un aspecto más sofisticado, sin dañarlo ni ensuciarlo, es algo que a todos los conductores nos preocupa. Por eso las alfombrillas para coche son la mejor opción.

Están confeccionadas a medida para todo tipo de vehículos, de acuerdo con las que proporcionan los fabricantes de automóviles. Esto nos evita sorpresas desagradables a la hora de instalarlas. Con una amplia gama de materiales, en moqueta y caucho, fabricadas a medida y en varias clases, antideslizantes para que estén siempre bien colocadas evitando posibles accidentes a la hora de conducir.

La gama FIRST embellece y protege su automóvil con una moqueta negra de 650 g/m², con un acabado en costura rebatida punzonada, con garantía de calidad y solidez.

La gama ELEGANCE le permite elegir su alfombrilla de acuerdo con sus gustos, en moqueta acordonada de 900 g/ m², con un ribete de terciopelo gris o negro. Entre los que se puede elegir los materiales, en textil o en cuero en una amplia gama de colores.

Las alfombrillas a medida EXCELLENCE completan la gama con su moqueta TUFT de terciopelo de 1000 g/m². Las alfombrillas de su coche a medida se pueden personalizar, gracias a una moqueta disponible en negro, gris o beige combinada con un surtido de 4 materias de ribetes en una amplia gama de colores.

Si lo que quiere es un alfombrilla que de a su coche un aspecto de extrema elegancia, tiene la gama SUPREME, que también es de moqueta TUFT o en terciopelo como la EXCELLENCE, que es la de mayor espesor. En color negro con costuras a elegir entre rojo, negro o blanco.

Si prefiere optar por unas alfombrillas mucho más resistentes y fáciles de limpiar, puede elegir entre la amplia variedad de modelos de CAUCHO.

Estas son las diferentes modalidades de alfombrillas para coche Lovecar.es.

tapis

En estos dos vídeos puede comprobar su fácil colocación y su sistema antideslizante:

 

Alfombrillas para el maletero del coche:

Normalmente el maletero es la zona que menos cuidamos los automovilistas, por ellos es el mas vulnerable a las manchas y al deterioro por el transporte de mercancías, herramientas, accesorios o maletas.

Lovecar.es quiere ayudarle a cuidar su coche seleccionando para usted entre una amplia gama de alfombrillas para el maletero que se adaptan perfectamente a cada tipo de automovil, facilitando la compra a medida para el maletero de su vehículo.

Con una alfombrilla de este tipo, el maletero de su coche estará siempre bien protegido de las manchas, pero también de las marcas resultantes del uso, inevitables con el paso de los años.

Para conservar de manera óptima su maletero, estas alfombrillas están equipadas con velcros. Podrá quitar muy fácilmente la alfombrilla para limpiarla y, de este modo, mantener su coche siempre en un estado irreprochable.

Las alfombrillas de maletero Lovecar.es se fabrican con diferentes materias. También en las diferentes modalidades de moqueta (gama Élégance), Tuft (gama Excellence) y caucho. Con una amplia gama de colores. En este vídeo puede comprobar la variedad y la calidad de las alfombrillas para el maletero de Lovecar.es:

 

El principal objetivo de Lovecar.es es satisfacer plemante sus necesidades, tanto en fundas para los asientos, como en alfombrillas para el suelo de su automóvil. Esforzándose al máximo para cumplir con todas sus exigencias a la hora de elegir estos complementos. Su amplia variedad de colores y de componentes, unido a la facilidad de su eleccion desde su pagina web, con una atención personalizada en la que puede elegir entre la amplia variedad de materiales y colores.

Es muy fácil seleccionar sus productos. A través de su configuración o menú, usted escoge la marca y el modelo de su vehículo y en solo 3 clics, consigue las fundas para los asientos, para su automóvil o las alfombrillas que está buscando.