MAN presentará su nueva generación de camiones el 10 de febrero de 2020

MAN presentará su nueva generación de camiones el 10 de febrero de 2020
Imagen de MAN
MAN presentará su nueva generación de camiones el 10 de febrero de 2020

Redacción.-  El CEO de MAN Trucks & Bus SE Joachim Drees anunció durante una conferencia de prensa esta semana que la nueva generación de camiones de MAN se lanzará el 10 de febrero de 2020.

El nuevo buque insignia del fabricante de camiones reemplaza la generación actual y altamente exitosa de camiones MAN, millones de los cuales se han vendido en todo el mundo desde su introducción en 2000.

Según el máximo dirigente de MAN, la nueva generación de camiones MAN establecerá nuevos estándares en términos de facilidad de uso y conectividad. “Nuestro objetivo en el desarrollo de la nueva generación de camiones fue hacer que el trabajo de nuestros clientes y sus conductores sea aún más fácil, más eficiente y más cómodo. El nuevo camión MAN ofrece mucho más que solo transporte físico; Es una solución de transporte completa e integrada que se ha desarrollado sobre la base de una digitalización y automatización eficientes. Sin comprometer la alta calidad y fiabilidad por la que los camiones MAN son conocidos ", enfatiza Joachim Drees.

El CEO de MAN también declaró que la configuración de la nueva generación de camiones se basa en un nuevo concepto modular. "Nuestro nuevo configurador hace que sea más fácil armar un camión a medida según los requisitos específicos del cliente".

Se espera que se anuncien más noticias sobre la nueva generación de camiones MAN durante la presentación oficial el 10 de febrero de 2020.

La semana pasada publicamos en Diario de Transporte las fotos espía de las nuevas cabinas de MAN que se estaban probando en Alemania. Esperamos que por fin el fabricante alemán le de un cambio radical al interior de los nuevos camiones para adaptarlos a las exigencias actuales, acordes con el resto de fabricantes.

futuro, MAN, TGA, empresas, fabricantes del sector,

Fotos: Archivo Diario de Transporte