Más sobre las cabinas de los nuevos camiones de DAF. Fotos y vídeo

Más sobre las cabinas de los nuevos camiones de DAF. Fotos y vídeo
Imagen de uno de los nuevos camiones DAF
Más sobre las cabinas de los nuevos camiones de DAF. Fotos y vídeo

Redacción.- El diseño de la cabina de alta calidad de los nuevos camiones DAF es eficiente; la extensión de 160 mm en la parte delantera permite una aerodinámica y seguridad líderes en su clase. Con XG y XG +, DAF está creando un nuevo segmento de mercado premium. 

Las cabinas proporcionan 330 mm adicionales de longitud en la parte trasera de la cabina, lo que proporciona un espacio y una comodidad incomparables para el operador.

Los camiones XF, XG y XG+ de la Nueva Generación DAF cuentan con una elegante parrilla con detalles cromados. Está coronada con el logotipo distintivo de DAF con el contorno cromado acentuando la clase del vehículo.

La toma de aire está perfectamente integrada en la parte delantera, lo que contribuye al diseño robusto pero elegante, que se ve reforzado por la prominente parrilla que acentúa el frontal alargado.

Otro atractivo son las cámaras de visión digital en el lugar donde normalmente se ubicaban los espejos laterales. Las cámaras, con pantallas en el pilar A de la cabina, son opcionales.

El interior de la cabina del modelo XG de DAF ofrece una altura interior de entre 1.980 y 2.105 mm, y, gracias al alargamiento de la parte trasera, también proporciona un amplio espacio interior.

El nuevo XG+ supera a todos los camiones del mercado en lo que respecta al espacio interior. La altura del techo se ha aumentado todavía más para ofrecer una altura libre de hasta 2.220 mm. El modelo XG+ es el superior de la gama de DAF, ya que ofrece un impresionante nivel de confort y amplitud, únicos en todo el sector.

Todo ello en combinación con una aerodinámica y una visión directa líderes del sector.

Vídeo:

Fotos y vídeo: DAF