Montepino Logística adquiere su primera parcela en Barcelona

Ha adquirido una parcela de 22.914 m2 en el polígono Can Serra de Sant Esteve de Sesrovires en Barcelona
Imagen de una de las últimas naves adquirida por Montepino Logística
Montepino Logística adquiere su primera parcela en Barcelona

Montepino Logística, la promotora líder de soluciones llave en mano, ha adquirido una parcela de 22.914 m2 en el polígono Can Serra de Sant Esteve de Sesrovires en Barcelona.

La compañía ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield, líder en servicios inmobiliarios, durante todo el proceso de la operación.

Con la compra de este terreno, Montepino Logística tendrá capacidad para desarrollar una nave de uso logístico o de automoción de más de 13.000 m2. El suelo está ubicado en un zona estratégica por su cercanía a Barcelona, así como por sus accesos directos a las autopistas AP-7 y A-2 que enlazan la frontera francesa con la zona del Levante y del centro de la Península.

Esta nueva adquisición, además, forma parte de la apuesta estratégica y de expansión de la compañía a nivel nacional para reafirmar su liderazgo en el sector del desarrollo de soluciones llave en mano.

Juan José Vera, vicepresidente de Montepino Logística, explica que se trata de “nuestra primera inversión en Cataluña donde esperamos poder ampliar nuestra cartera de inmuebles con más proyectos de estas características para crear espacios punteros y adaptados plenamente a las necesidades de nuestros clientes”.

Actualmente, Montepino Logística está desarrollando simultáneamente cinco proyectos en Madrid y Castilla La Mancha que suponen más de 300.000 m2 en espacios logísticos y una valoración en activos que superan los 300 millones de euros. (Foto: Montepino Logística)