Nikola prueba su camión el Nikola Tre cargado en las cuestas. Vídeo

Nikola prueba su camión el Nikola Tre cargado en las cuestas. Vídeo
Nikola prueba su camión el Nikola Tre cargado en las cuestas
Nikola prueba su camión el Nikola Tre cargado en las cuestas. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- El fabricante de camiones Nikola del grupo CNH Industrial, ha realizado pruebas con su camión de hidrógeno el Nikola Tre cargado y en pendientes del 12 por ciento, dentro de las comprobaciones que están haciendo los ingenieros del fabricante para conocer su comportamiento en carretera.

Tambien, como se puede observar en el vídeo, el camión realiza recorridos cargado por un asfalto irregular para saber como es el comportamiento del camión en los diferentes tipos de suelos por los que tendrá que circular una vez este en el mercado.

Ahora las pruebas del Nikola Tre se están grabando en vídeo y mostrando públicamente, despues de que el año pasado fuera acusado de hacer trampas en un vídeo, cuando mostró el camión circulando en una pendiente hacia abajo en lo que parecía ser un recorrido en línea recta, mientras el camiòn circulaba por inercia y sin el motor.

Recordemos que aquel vídeo falso fue el principal motivo por el que el CEO de Nikola, Trevor Milton tuvo que renunciar a su puesto en la empresa. A lo que hay que sumar que la semana pasada fue acusado de fraude despues de que un fiscal considerara que Trevor Milton había utilizado aquel vídeo para atraer a inversores a la compañía.

Mira el vídeo:

Foto: vídeo