Noriega Grupo Logístico estrena nave logística con disponibilidad las 24 horas

Foto: Noriega Grupo Logístico
Foto: Noriega Grupo Logístico
Ubicada en Montijo, su posición estratégica le permite ser un punto de enlace entre España y Portugal
Noriega Grupo Logístico estrena nave logística con disponibilidad las 24 horas

El aumento de demanda de los servicios logísticos de almacenamiento y transporte ha generado que Noriega Grupo Logística decida incrementar su capacidad en términos de almacenamiento, inaugurando una nueva instalación logística en Montijo, Badajoz. Su ubicación, a tan solo 30 km de Mérida y 40 km de Badajoz, sumada a su acceso directo desde la A-5, la permite ser un enlace estratégico para mejorar las conexiones entre España y Portugal.

Destinada a almacenar todo tipo de cargas excepto las refrigeradas, cuenta con un servicio a medida enfocado a ofrecer una atención personalizada a través de sus flotas y almacenes propios. A su vez, su gran amplitud horaria la permite encontrarse disponible las 24 horas del día de lunes a domingo.

El activo cuenta con servicios orientados a controlar y asegurar la garantía de las mercancías. La protección de plagas, videovigilancia y seguridad nocturna con la que cuenta la nave lo confirma.

Con esta nueva instalación Noriega Grupo Logístico amplía su capacidad de almacenamiento con casi 16.000 m2 adicionales a los que ya cuenta en sus naves de Fuente del Maestre, Almendralejo y Dos Hermanas.

“Nuestras intenciones de continuar creciendo se han visto plasmadas con la reciente adquisición de Montijo. La nueva nave logística muestra uno de los valores diferenciales de Noriega Grupo Logística, nuestros servicios a medida”, Antonio Cortés, director adjunto de Noriega Grupo Logístico.

Comentarios