OnTurtle cerró 2019 con un crecimiento del 16% y quiere superar los 110 M€ en 2020

OnTurtle reparte mascarillas y geles desinfectantes en Mercabarna
Gasolinera en Mercabarna
OnTurtle cerró 2019 con un crecimiento del 16% y quiere superar los 110 M€ en 2020

Redacción.- La empresa, con sus oficinas centrales en Mercabarna (Barcelona), crece en exportaciones respecto al 2018 y cuenta con una red internacional de más de 1.500 estaciones.

OnTurtle, partner de referencia en Europa de servicios para las compañías de transporte, concluye el ejercicio 2019 con un volumen de 96 millones de euros y con un crecimiento del 16% en volumen (a lo que refiere a la contratación de servicios y carburantes) respecto el 2018. La empresa catalana se mantiene al alza en relación con el año anterior. Además, cuenta con un 45% de clientes internacionales y un 55% nacionales.

OnTurtle prevé superar los 110 millones de euros de facturación este año, en el que celebra su 25 aniversario, con la incorporación de nuevas estaciones de servicio para fortalecer así su red europea. A día de hoy ya cuenta con una red internacional de más de 1.500 estaciones repartidas en 8 países de Europa: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria, Alemania y Eslovenia. Además, la compañía dispone de tres estaciones de servicio propias en puntos estratégicos para el transporte de mercancías: Mercabarna, la Jonquera camiones y la Jonquera autos.

Asimismo, para este 2020 la firma busca consolidar sus servicios a nivel internacional para seguir reforzando sus lazos con los clientes. Por ejemplo, el innovador dispositivo ‘OnTolls Europe’ fue su gran lanzamiento del 2019, pues su función es unificar y tramitar los pagos en los peajes de 11 países de Europa. Gracias al desarrollo de esta nueva tecnología, ahora los transportistas pueden circular libremente por Europa adaptando y personalizando su ruta además de reducir los costes en el gasto de alquileres, entre otras ventajas.

Con 55 empleados, a lo largo del 2019 la firma ha desarrollado nuevos servicios que han dado paso a una nueva etapa con una visión más innovadora y ambiciosa. Con la finalidad de apoyar y fortalecer las relaciones con los profesionales del transporte, la nueva marca se basa en 3 pilares: On The Way, Management y Innovation convirtiéndose así, en un referente en el sector. El proyecto que nació en la Jonquera en 1995 asume nuevos retos y este año ya suma 25 años al lado de sus clientes.

Compromiso de OnTurtle: más allá de la gestión de la movilidad

2019 ha sido un año clave para la firma en cuanto al reconocimiento de la calidad y el servicio. El parking de la estación de la Jonquera ha obtenido los certificados TAPA (Transported Asset Protection Association) Level 2 y ESPORG (Organización Europea de Parkings Seguros) en la categoría GOLD que garantizan la máxima seguridad y una óptima estancia a los profesionales del transporte.

Foto: OnTurtle