Participación destacada de MOLDSTOCK Logística en Logistics Madrid 2019

Participación destacada de MOLDSTOCK Logística en Logistics Madrid 2019
Directivos de Moldstock
Participación destacada de MOLDSTOCK Logística en Logistics Madrid 2019

Redacciçon.- MOLDSTOCK Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha estado presente un año más en Logistics Madrid 2019, el Salón del Almacenaje, Manutención, Logística y Distribución que se ha celebrado los días 13 y 14 de noviembre. MOLDSTOCK ha patrocinado actividades de networking en la feria y también ha colaborado en el programa de conferencias, que ha reunido a expertos nacionales e internacionales del sector.

Con la participación de más de 10.000 profesionales y 400 proveedores, Logistics Madrid 2019 se consolida en su novena edición como una cita destacada de la industria de la logística. El evento combina un programa de conferencias, que este año se ha centrado en la innovación aplicada a la cadena logística, con una zona de exposición donde están presentes los principales proveedores de soluciones logísticas. Así mismo, también se han realizado actividades de networking para fomentar los contactos entre las empresas y profesionales que acuden a Logistics Madrid 2019.

En esta edición, la participación de MOLDSTOCK ha consistido en el patrocinio del Networking Bar de Logistics Madrid 2019. Se trata de un punto de encuentro dentro del recinto del evento para mantener reuniones con clientes, colaboradores y empresas interesadas en conocer la gama de servicios de MOLDSTOCK. Esta cartera incluye servicios de logística integral, logística inversa, logística para e-commerce, consultoría logística y servicios de distribución y transporte, que se prestan a nivel nacional e internacional a través de los 18 centros logísticos que tiene la empresa.

MOLDSTOCK también ha participado en el programa de conferencias de Logistics Madrid 2019 que ha abordado las últimas tendencias del sector en aspectos como la optimización de los sistemas de gestión logística, la transformación digital y la importancia de la cadena de suministro 4.0. Para ello, Manel Torres, CEO de MOLDSTOCK, ha sido uno de los ponentes de la mesa redonda "La logística 2020. Retos y desafíos", organizada por UNO (Organización Empresarial de Logística y Transporte). En este foro, que ha contado con la participación de representantes de importantes empresas como Mercedes-Benz, Pascual o GAME, se analizaron los principales retos y desafíos que afronta la logística en el futuro inmediato. Como representante de los proveedores de servicios logísticos, Manel Torres explicó durante la mesa redonda cómo las empresas de diferentes sectores y tamaños pueden optimizar su logística mediante soluciones eficientes como la externalización total o parcial de la cadena de suministro o la apuesta por la logística in house.

Además de Manel Torres, esta edición de Logistics Madrid 2019 ha contado con una nutrida representación de MOLDSTOCK. Esta ha incluido a Montse Rodríguez, Directora General de MOLDSTOCK y Sara Torres, Business Developer de MOLDSTOCK, que también han estado acompañadas de miembros de los departamentos comerciales y marketing del Grupo Moldtrans.

Entre las recientes novedades de MOLDSTOCK que más interés han despertado por parte de los asistentes a Logistics Madrid 2019 figuran el reciente lanzamiento de la nueva página web corporativa de la empresa, así como la apertura de dos nuevos centros logísticos en Alicante y Granollers (Barcelona). Así mismo, ha habido muchas consultas relativas a los servicios de MOLDSTOCK dirigidos al e-commerce, que es la actividad que está impulsando más fuertemente el crecimiento del sector logístico, según se ha podido constatar en la feria Logistics Madrid 2019.

"Valoramos muy positivamente nuestra participación en Logistics Madrid 2019, un evento que en una década se ha consolidado como una cita imprescindible para el sector. El alto número de asistentes y expositores confirma la gran expectación que despiertan las tendencias que aborda este encuentro profesional dedicado a un sector con importantes retos de futuro”, destaca Manel Torres, CEO de MOLDSTOCK Logística. “Tanto en las reuniones mantenidas en el Networking Bar que hemos patrocinado, como en las conferencias y en la mesa redonda en la que hemos participado, hemos constatado un elevado interés por parte de las empresas sobre cómo las soluciones logísticas especializadas que ofrecemos ayudan a optimizar la cadena de suministro”.

Foto: MOLDSTOCK