PTV Group fusiona sus empresas de transporte y logística en Francia

PTV Group fusiona sus empresas de transporte y logística en Francia
Cartel de PTV Group
PTV Group fusiona sus empresas de transporte y logística en Francia

Redacción.- Como parte de su estrategia de crecimiento, la compañía de software PTV está incluyendo su transporte y las operaciones de logística en Francia. Bajo el paraguas de la nueva filial PTV France SAS, los clientes de la industria y del sector público pueden ahora beneficiarse de toda la gama de productos, su amplia experiencia en la industria y muchos años de experiencia en proyectos de PTV. Esto incluye la iniciativa “Ciudades transpirables” para el control de la contaminación del aire en Estrasburgo, por ejemplo.

La nueva filial es el resultado de la fusión de dos compañías separadas, es decir, PTV Loxane SAS y PTV France SARL, uno especializado en la logística de transporte y el otro en la ingeniería de tráfico. Con oficinas en París, Estrasburgo y Lyon, France SAS PTV puede ahora ofrecer la gama completa de soluciones innovadoras y servicios de consultoría, que cubre todas las facetas de pasajeros y transporte de carga. 50 expertos PTV soportan más de 500 clientes - incluyendo ciudades y municipalidades, empresas de transporte público, así como las empresas industriales y empresas de logística de transporte.

Posición en el mercado de soluciones de movilidad en Francia

Numerosos consultores de transporte y expertos franceses ya confían en la experiencia de PTV en el campo de la movilidad inteligente y sostenible. Uno de los proyectos emblemáticos incluye el modelado y planificación de las redes de movilidad de la región de Ile de France que rodea París - una importante iniciativa puesta en marcha por la SNCF operador ferroviario nacional. El operador de la RATP metro también utiliza las soluciones de PTV, en particular para su simulación peatonal en París. Y en el proyecto "Ciudades transpirables" de los Eurometrópolis de Estrasburgo, el software PTV ayudó a optimizar la coordinación de semáforos y por lo tanto reducir significativamente el impacto negativo sobre el medio ambiente a través del tráfico por carretera.

El Grupo PTV es también un líder del mercado en la logística de transporte y reproductores de soportes de una amplia gama de sectores como transporte, alimentación, retail, energía, etc. Gracias a las soluciones de PTV, empresas como DPD, Air Liquide y Office Depot son capaces de ahorrar miles de millas y optimizar sus rutas y operaciones de transporte.

"La fusión de las empresas que antes estaban separados refleja la evolución lógica del mercado, donde el transporte y la logística son cada vez más juntos," dice Frédéric Reutenauer, Grupo PTV. "Estamos familiarizados con todas las formas de movilidad. Nuestras empresas pericia y soluciones de beneficios de todos los tamaños, ciudades y grandes aglomeraciones urbanas francesas. De este modo, contribuyen de manera significativa a la mejora de la calidad del aire y reducir el ruido y la congestión."

Foto: PTV Group