Rhenus presenta en Feindef sus soluciones de almacenaje para la aeronáutica y la defensa

Foto: Rhenus Warehousing Solutions Spain
Foto: Rhenus Warehousing Solutions Spain
La Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (Feindef) se celebrará del 17 al 19 de mayo en el recinto ferial de Ifema de Madrid
Rhenus presenta en Feindef sus soluciones de almacenaje para la aeronáutica y la defensa

Rhenus Warehousing Solutions Spain participará con stand propio en la tercera edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (Feindef), que se celebrará del 17 al 19 de mayo en el recinto ferial de Ifema de Madrid y congregará a más de 450 expositores de 20 países.

Acude a este foro de referencia del sector de la defensa y la seguridad en España con el objetivo de presentar a fabricantes y proveedores del sector sus soluciones y servicios de almacenamiento y valor añadido más avanzados. 

Este evento supone una nueva ocasión para afianzar la posición de Rhenus en aeronáutica y defensa, y poner a disposición de ambos sectores su conocimiento y experiencia acumulada durante más de dos décadas. Además de almacenaje, la empresa brinda otros servicios como gestión de la cadena de suministro, aprovisionamiento, logística inversa y logística de piezas de repuesto. 

Grupo Rhenus adquirió a principios de 2020 la compañía española LTK, especializada en logística para el negocio aeroespacial. Esta operación representó un importante impulso para la compañía en este sector. La trayectoria de Rhenus Warehousing Solutions en esta industria está avalada por importantes clientes, como es el caso Airbus, a quien presta desde hace 20 años servicios de almacenaje y valor añadido en sus fábricas de Cádiz y Sevilla.

El fabricante aeronáutico ha confiado a Rhenus Warehousing Solutions la logística de producción de aviones como el C295 LTA, el A-400M, el helicóptero Tigre y NH90. Asimismo, se ha adjudicado recientemente la logística del nuevo jet de negocios Falcon 10X en el Sur de España desde el Aerohub de Sevilla, el centro logístico desarrollado por Rhenus para Airbus en España. 


Comentarios