Scania Argentina entregará 100 camiones a gas natural antes de fin de año

Scania Argentina entregará 100 camiones a gas natural antes de fin de año
Scania Argentina entregará 100 camiones a gas natural antes de fin de año
Scania Argentina entregará 100 camiones a gas natural antes de fin de año

Redacción.- Scania Argentina presentó un balance del primer semestre de 2021, con foco en la Dirección de Ventas y de Servicios. En el marco del Plan Trienal 2020-2022 que prevé una inversión de 45 millones de dólares en su fábrica y en su red de concesionarios, la compañía explicó que sus niveles de servicios al cliente, así como sus ventas, alcanzaron muy buenos resultados.

Con respecto a la comercialización de camiones, se vendieron 770 unidades. Por su parte, los vehículos de la Línea Green Efficiency también tuvieron muy buen impacto, ya que se generaron 50 órdenes de camiones a gas natural en esta primera mitad del 2021, y se espera concretar otras 50 antes de fin de año.

“Pudimos comprobar la eficiencia del programa Demo Trucks, que permite a los clientes realizar pruebas en situaciones de operación real con los vehículos de la gama Green Efficiency”, dijo Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina, y amplió: “luego de realizar 40 pruebas con camiones a GNC en distintos puntos del país, un 70% de esos clientes decidió adquirir una o más unidades, lo cual ratifica el ahorro por el tipo de combustible y la reducción de costos operativos que garantizan estos productos más amigables con el medioambiente”.

En lo que respecta a la red de servicios, Scania confirmó que se están retomando los altos niveles de ocupación en los distintos concesionarios del país, ya que llevan un 28% de horas promedio de servicio más que el año pasado. Asimismo, se están realizando obras que ampliarán la red y relocalizarán estratégicamente centros de atención en zonas clave del país, como son la Patagonia y la región de Cuyo.

Otro relevante dato informado tiene que ver con el Sistema de Gestión de Flotas: ya son 15.160 los vehículos conectados en Argentina con acceso a la gestión del vehículo, de conductores y del servicio de mantenimiento; que forman parte de los 500.000 que Scania tiene conectados a nivel global.

Foto: Scania Argentina