Scania crea espacio un virtual para visiones, ideas y conceptos. Vídeo

Scania crea espacio un virtual para visiones, ideas y conceptos. Vídeo
Imagen de un camión Scania elevado por drones
Scania crea espacio un virtual para visiones, ideas y conceptos. Vídeo

Redacción.- Scania está creando un espacio virtual donde sus propios expertos y visionarios se encontrarán e intercambiarán ideas sobre tendencias y visiones con voces externas como investigadores, futuristas y camarógrafos y escritores. Juntos harán un dibujo de lo que puede traer el futuro: el hogar de esta creatividad es The Future Room.

Scania quiere compartir más de su visión de cómo podría ser el cambio a un sistema de transporte sostenible. Apunta a un futuro brillante y destaca el papel que las empresas pueden tener en un impacto positivo en la agenda global. También se centra en el poder de la tecnología y la innovación mediante la introducción de conceptos progresivos, pilotos e ideas.

“Queremos que más personas sientan curiosidad por Scania. Tanto para lograr que aquellos que ya nos conocen vean diferentes lados de nosotros, como para provocar una audiencia orientada hacia el futuro que aún no necesariamente sabe que deben prestarnos atención ", dice Erik Ljungberg, Jefe de Comunicaciones, Marca y Marketing en Scania "El activo más valioso que tenemos como empresa son nuestros empleados, nuestro talento y Future Room es un espacio para ellos, tanto como para las personas ajenas a la empresa".

Mantenerse a la vanguardia durante los grandes cambios tecnológicos, explorar nuevos modelos de negocio y gestionar la velocidad del cambio presentan desafíos y grandes oportunidades para Scania, el ecosistema del transporte y la logística, y la sociedad en general.

“Tenemos un legado y una cultura que son fuertes. Nos basamos en eso a medida que miramos hacia el futuro y aprovechamos nuevas competencias y asociaciones en áreas como vehículos autónomos, conectividad y electrificación. Esto también requiere un enfoque de comunicaciones que atraiga a los nuevos interesados ​​más cerca de la empresa ”, dice Erik Ljungberg.

Les dejamos a nuestros lectores este curioso vídeo en el que un camión Scania es elevado por 2.000 drones.

Foto: Vídeo