Scania Ecolution para optimizar la actividad y el consumo de combustible

Scania Ecolution para optimizar la actividad y el consumo de combustible
Imagen de Scania Ecolution
Scania Ecolution para optimizar la actividad y el consumo de combustible

Redacción.- KC Kwang & Sons ofrece productos frescos en un entorno de entrega de alta presión. La fiabilidad y la economía son dos factores clave para la empresa.

Un sinfín de hileras de plantas vegetales y árboles frutales se alinean a los lados de las carreteras de montaña del distrito de Cameron Highlands, a unos 90 kilómetros al norte de la capital de Malasia, Kuala Lumpur. En este mercado competitivo, KC Kwang & Sons se destaca como una de las compañías más exitosas, entregando productos a las cadenas de supermercados multinacionales más grandes de Malasia y exportando a los Emiratos Árabes Unidos.

Después de varios años de encargar a los transportistas para transportar sus productos, con resultados decepcionantes, el propietario y fundador de la compañía, Kwang Keh Chong, recurrió a Scania para obtener un camión confiable. Hoy, KC Kwang & Sons es administrado por el hijo de Kwang, Kwang Ee Fu, y opera con tres camiones Scania. Dos de estos camiones tienen recorridos de entrega de hasta 500 kilómetros por día.

Los camiones y el servicio Scania brindan "tranquilidad"

"La rápida respuesta del equipo de Scania a cualquier consulta y el gran rendimiento del camión me han proporcionado un tiempo de inactividad mínimo y me han dado tranquilidad", dice Kwang Ee Fu.

“No necesito preocuparme por la descomposición de los camiones mientras entregamos productos perecederos y urgentes. Somos el único productor de uvas Kyoho en el área. Son un producto premium muy solicitado, por lo que no podemos permitirnos retrasos ni productos en mal estado ”.

Como productor agrícola, la sostenibilidad juega un papel crucial en el negocio de KC Kwang & Sons. Recicla los cultivos sobrantes y rechazados en compost y mejora la gestión del agua mediante el uso de mejores ciclos de planificación de cultivos para maximizar su cosecha.

Rentabilidad y sostenibilidad

KC Kwang & Sons también busca reducir su huella de carbono mientras busca costos operativos más bajos, por lo que fue un paso natural para inscribirse en Scania Ecolution, un paquete de especificaciones de camiones, entrenamiento y monitoreo que optimiza el rendimiento del vehículo y el consumo de combustible. A través de Ecolution, la compañía apunta a una reducción del cinco por ciento en el consumo de combustible.

Y los resultados iniciales han sido muy prometedores. Después de solo seis meses de usar Scania Ecolution, KC Kwang & Sons ha reducido sus emisiones de CO 2 en más de 13,000 kilogramos, lo que equivale a plantar 590 árboles. La compañía también está aprovechando la asociación Scania Ecolution para mejorar el rendimiento de sus conductores al limitar el frenado brusco, el tiempo de inactividad y el consumo general de combustible sin poner en peligro el tiempo de entrega y transporte.

"La eficiencia y la sostenibilidad pueden ser el catalizador para un negocio exitoso", afirma Kwang Ee Fu. "Estamos muy contentos de haber podido reducir nuestras emisiones de CO 2 mes a mes y seguiremos trabajando con Scania para encontrar mejoras que puedan ayudarnos a lograr un futuro más sostenible".

Fotos: Scania Group