¿Será esta la cabina definitiva del nuevo DAF? Fotos

¿Será esta la cabina definitiva del nuevo DAF? Fotos
¿Será esta la cabina definitiva del nuevo DAF?
¿Será esta la cabina definitiva del nuevo DAF? Fotos

Redacción.- Después de muchas especulaciones sobre como será definitivamente la cabina del nuevo DAF, ahora se ha filtrado nuevas imagenes. El camionero Freddie Verhoeven lo ha fotografiado en las cercanías de la fabrica de DAF en Eindhoven.

En este nuevo diseño da la impresión de que la cabina está inspirada en otra marca de camiones europea, aunque mantiene un toque de DAF, con una rejilla delantera con las letras de la marca. Aunque no se puede apreciar muy bien, da la sensación de que la cabina es más grande, llamando la atención el voladizo delantero, que le da un aspecto mucho más aerodinámico.

frontal

También la revista Truckstar ha publicado fotos del nuevo DAF con la típica pintura de camuflaje. La revista de los Paises Bajos estima que es muy posible que podamos ver el nuevo camión salido de la factoría de Eindhoven a finales de este año 2021, seguramente en una nueva versión de la cabina XF Space Cab.

Aunque como ya se ha visto en los prototipos de otros fabricantes, el resultado final no ha sido muy parecido al que se probaba durante la etapa de diseño. Del interior Truckstar ha podido capturar algunas imagenes, en las que se pueden ver grandes pantallas digitales, con el clásico salpicadero "bulto", que seguramente parara por un diseño más ergonómico.

Fotos: Truckstar y Iepieleaks