Sunsundegui prepara la entrega de 30 autocares SC5 para Translink en Irlanda

Sunsundegui prepara la entrega de 30 autocares SC5 para Translink en Irlanda
Imagen del carrozado de los autocares para Translink
Sunsundegui prepara la entrega de 30 autocares SC5 para Translink en Irlanda

Redacción.- El trabajo del carrozado ya está en marcha en Sunsundegui para entregar 30 autocares Volvo B11R con carrocería SC5 accesibles para la empresa de Irlanda del Norte Translink. Los autocares por un importe de 12,5 millones de euros son una especificación a medida de Translink y se espera que comiencen a trabajar en su servicio Goldline a finales de este año.

Los autocares están propulsados ​​por el motor Euro VI Volvo B11R de 430 CV, acoplado a la caja de cambios i-shift con botón pulsador totalmente integrado de Volvo.

Cada autocar de Sunsundegui SC5 B11R para Translink vendrá equipado con una silla de ruedas de montaje lateral con espacio para un usuario, un sistema de CCTV de 10 cámaras, pantallas digitales de destino en la parte delantera, trasera y lateral, casilleros laterales eléctricos y sensores de estacionamiento traseros, mientras que los pasajeros se benefician del aire acondicionado. conectividad wi-fi y 53 asientos de cuero con cinturones de tres puntos, cargadores USB, reposabrazos individuales, reposapiés y mesitas con bandeja con portavasos integrados.

Translink Sunsundegui dibujo de pintura 4x2

El Gerente de Proyecto Translink Will Campbell afirma que: “Como cualquier operador de autocar y autobús, el ahorro de combustible es particularmente importante para nosotros y el B11R ofrece un mayor ahorro de combustible, mientras que al mismo tiempo brinda mayor comodidad a los pasajeros para esos viajes más largos. Los 14.3 millones de autocares han recibido una reacción muy positiva de nuestros pasajeros y conductores desde su introducción en julio de 2019 y se espera que esto se repita cuando los nuevos autocares de 12.5 millones entren en servicio a finales de este año".

Richard Mann, gerente de cuentas de Volvo, agrega: "Después de una reacción muy positiva a los nuevos autocares entregados el año pasado, estamos encantados de que este cliente establecido desde hace mucho tiempo haya recurrido una vez más a Volvo para el reemplazo continuo de la flota y haya realizado un pedido repetido para 2020".

Fotos: Sunsundegui