Transport J Gorgori S.L. renueva con OK TRUCKS su flota con 26 unidades seminuevas del Stralis E6

Transport J Gorgori S.L. renueva con OK TRUCK su flota con 26 unidades seminuevas del Stralis E6
Imagen de la cabina Iveco Stralis E6
Transport J Gorgori S.L. renueva con OK TRUCKS su flota con 26 unidades seminuevas del Stralis E6

Redacción.- La empresa Transports J GORGORI S.L. renueva su flota. Desde que la empresa catalana adquiriera su primer vehículo IVECO en 2008, ha apostado en esta ocasión por OK TRUCKS, la marca de vehículos seminuevos certificados por IVECO, sumando los primeros 12 vehículos seminuevos Stralis E6 de un total de 26 unidades, a través del concesionario oficial de la marca, Zona Franca.

Valores como el respeto al medioambiente, mejora continua, apuesta por la tecnología y soluciones a medida, junto a la confianza que la marca OK TRUCKS y los modelos IVECO, tras años probando su calidad, les ofrecen, han sido unas de las razones por la que GORGORI se ha decidido por estos seminuevos. "Nuestro interés por OK TRUCKS viene fomentado especialmente por la calidad del producto nuevo y seminuevo, la eficiencia del servicio postventa y por la relación de confianza con el equipo humano de IVECO ZFAS y SIDECO" explican Joan y Francesc Gorgori, Gerentes de Transportes GORGORI.

"También ofrece valor la evolución e innovación del producto y servicio, sus características técnicas, de ingeniería, los consumos y la durabilidad de la vida útil del motor" añaden los transportistas.

Asimismo, el Stralis E6 de IVECO, responde a los requisitos especiales que necesita la empresa para sus servicios logísticos de contenedores entre los principales puertos del Mediterráneo, ofreciendo la máxima seguridad, eficiencia y potencia.

Jordi Sardina, Director del Concesionario oficial de IVECO en Barcelona, Zona Franca, ha destacado: "Estamos muy contentos de poder renovar y ampliar parte de la flota de Transportes GORGORI, alcanzando las 155 unidades IVECO, y así continuar ofreciéndole la máxima calidad de productos y servicios. Además, agradecerles en especial, la fidelidad depositada en nuestra marca y en nuestros servicio de postventa de las instalaciones de IVECO SIDECO, apostando por una relación de confianza con nuestro equipo humano. Sin duda, nos une el compromiso de ambas empresas por la responsabilidad con el medio ambiente y el desarrollo de un transporte en evolución constante ."

El IVECO Stralis está diseñado con el objetivo de ofrecer la mejor solución para todo tipo de misiones de transporte por carretera, manteniendo las ventajas del exclusivo sistema de post-tratamiento HI-SCR. Entre la gama del Stralis se encuentra la versión XP, desarrollada para satisfacer la demanda de los operadores del transporte internacional de largo recorrido.

Estas 26 unidades seminuevas, totalmente reacondicionadas y certificadas por la marca de IVECO, garantizan una fiabilidad y una completa seguridad de uso durante los miles de kilómetros que recorrerán por nuestras carreteras.

OK TRUCKS, garantía de éxito

OK TRUCKS es el producto seminuevo de vehículos industriales de IVECO, garantizados y certificados por la marca que suponen la mejor opción a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. Presente en toda la red oficial de la marca, ofrece, además de la tranquilidad de un producto fiable y seguro, una amplia gama de servicios a disposición del cliente.

GORGORI, especialistas en transportes

Actualmente GORGORI cuenta con su base principal de Tarragona, con un espacio de 16.000m2, está proporcionando todos los servicios necesarios al Transporte Intermodal en todo tipo de Contenedores con una visión avanzada del propio negocio. Esto es posible gracias a la estrategia decidida y enfocada al mundo de la Intermodalidad y al gran esfuerzo inversor realizado en los últimos 15 años de adaptación de la Flota y equipamiento especial auxiliar para cualquiera de las cargas y descargas que realizamos. Así, la empresa ofrece diferentes productos y servicios, con los máximos estándares de Seguridad, Calidad y compromiso con el Medioambiente.

Foto: Archivo