Transportes Felix suma a su flota 15 tractoras MAN TGX 18.470

Transportes Felix suma a su flota 15 tractoras MAN TGX 18.470
Imagen de las tractoras MAN TGX 18.470
Transportes Felix suma a su flota 15 tractoras MAN TGX 18.470

Redacción.- La empresa manchega Transportes Félix e Hijos acaba de formalizar un pedido de 15 tractoras MAN TGX 18.470, que le serán entregadas el año que viene. Esta operación viene a consolidar la confianza de la empresa castellano-manchega en la marca MAN, que es su proveedor de vehículos casi en exclusiva desde hace décadas.

Transportes Félix e Hijos atesora más de 40 años de experiencia en el sector del transporte de productos líquidos alimentarios en cisternas. Desde su sede en Socuéllamos (Ciudad Real), realiza distintas rutas a Europa con este tipo de transporte.

Ya el año pasado, Transporte Félix recibió de MAN un total de 12 unidades, dos de ellas de la nueva generación (las primeras que se firmaron en nuestro país), a las que sumaron 10 que debían haber sido entregadas en la operación, pero que la empresa decidió quedarse también.

Ahora, se ha cerrado la operación de otras 15 unidades nuevas, tractoras TGX 18.470 CV, que se incorporarán a la flota durante la primera mitad de 2022. Dicha flota, que en la actualidad ronda las 140 tractoras, está compuesta en su práctica totalidad por vehículos MAN.

Y es que la relación entre ambas entidades viene de muy lejos. La confianza es mutua, y se basa en muchos años de sintonía, un servicio post-venta adecuado a las necesidades del cliente, y a la fiabilidad y buenas prestaciones de consumo de los vehículos, que siempre han contado con la confianza de los dirigentes de Transportes Félix e Hijos.

Fotos: MAN Trucks & Bus