Un camión chino FAW JH6 con una cabina muy especial. Vídeo

Un camión chino FAW JH6 con una cabina muy especial. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- En Europa, la longitud máxima de los trailers normales es de 16,5 metros. Pero en China, la longitud se establece en 17,1 metros con remolques de 13,75 metros. Por lo que los fabricantes chinos pueden hacer las cabinas más largas que los europeos.

Por lo que normalmente se pierden 45 centímetros. Los camiones fabricados en China son idénticos en tamaño a los europeos y ofrecen condiciones de cabina comparables. La razón es, entre otras cosas, muchas de las cabinas chinas vienen de Europa porque las compran a fabricantes europeos. Además cabinas cortas también facilitan las ventas, cumpliendo con los requisitos en una variedad de continentes.

Pero recientemente ha aparecido un camión que puede aprovechar este espacio extra. Es una cabeza tractora FAW JH6 550 HP equipado con una cabina extendida especial. El dormitorio es en realidad una estructura separada y el interior tiene una serie de comodidades, como baño y ducha.

Como se puede ver en el vídeo, unos centímetros más fueron suficientes para que el conductor tenga una verdadera casa sobre ruedas a su disposición. El equipamiento incluye no solo dos camas, sino también una ducha interior con lavabo e inodoro integrados.

En la cama inferior tiene a una mesa con un práctico porta cuencos. También hay un televisor integrado entre los armarios delanteros y aire acondicionado. Además no hay obstáculos al desplazarse por la cabina porque el FAW JH6 tiene un piso completamente plano. Si esta versión del fabricante chino llega al mercado, muchos conductores estarán contentos, aunque puede que otros no tanto.

Mira el vídeo:

[embed]https://www.facebook.com/154387404909948/videos/294587331634615/[/embed]

Foto y vídeo: FAW