Un camionero salva la vida de un compañero mientras espera que lo descarguen

Un camionero salva la vida de un compañero mientras espera que lo descarguen

@Samuelsoni_cg.- Un camionero estadounidense ha salvado la vida de un compañero que se puso enfermo, mientras estaba esperando para que le descargasen la mercancía. 

La empresa de transportes Hirschbach, con sede en Dubuque (Estado de Iowa) compartío el pasado jueves en su página de Facebook la historia de uno de sus conductores, Richard Shearer, un veterano del ejército que llevaba trabajando con ellos menos de un mes como camionero. y que ya se le considera un héroe.

El pasado domingo, 31 de Marzo, Richard se encontraba esperando para descargar en Mebane (Carolina del Norte), con la ventanilla abierta escuchando música, cuando de repente escuchó el grito de una mujer. Bajó el volumen de la música y la escuchó de nuevo gritar. Bajó de su camión y localizó a la mujer que gritaba y a un hombre tumbado en el suelo e inconsciente. De inmediato procedió a realizarle la RCP (reanimación cardiopulmonar) y personal de Walmart salió para ayudarle con un desfibrilador, que utilizó en dos ocasiones hasta que llegaron los paramédicos.

Mientras le atendían, Richard se quedó allí hasta que escuchó decir a uno de los paramédicos que había fallecido. Triste por la pérdida de un compañero, volvió a su camión, hasta que un oficial de policía tocó a la puerta. Cuando este abrió, el agente le dió la mano y le dijo: "Hijo, no sé quién es usted. Dios le puso aquí por una razón, le salvaste la vida ".

(Foto: Facebook Hirschbach)