XPO Logistics distribuirá los electrodomésticos de Beko en el Reino Unido

XPO Logistics distribuirá los electrodomésticos de Beko en el Reino Unido
Un trabajador de XPO Logistics
XPO Logistics distribuirá los electrodomésticos de Beko en el Reino Unido

Redacción.- XPO Logistics, proveedor mundial de soluciones de transporte y logística, ha cerrado un acuerdo con Beko plc, uno de los mayores grupos de electrodomésticos del Reino Unido, para operar como su proveedor de transporte en el Reino Unido. XPO se encargará de la entrega de toda la gama de frigoríficos, lavadoras, secadoras, máquinas de cocina, lavaplatos y congeladores que la compañía comercializa bajo sus marcas propias de electrodomésticos: Beko, Grundig, Leisure, Flavel, Blomberg y Zenith.

XPO ha construido a medida una solución integral de transporte mediante una flota dedicada que utiliza tecnología en cabina para el seguimiento y la comprobación de las entregas. La compañía gestiona toda la distribución de electrodomésticos en establecimientos independientes y cadenas de tiendas en el Reino Unido, operando desde dos centros de Beko plc en Tanworth, Staffordshire, y uno en Hams Hall, Warwickshire. XPO dará respuesta a los picos de demanda proporcionando capacidad adicional a través de su amplia flota y otros colaboradores de transporte.

Andrew Parkin, director de operaciones, Beko plc, ha señalado: “Para nosotros es prioritario contar con un proveedor de distribución adecuado que apoye a nuestros clientes en el Reino Unido. XPO tiene la dimensión y la experiencia necesaria para gestionar nuestro constante crecimiento en este importante mercado. Su equipo se encargó de coordinar la transición gradual hacia una solución que da una respuesta consistente a las necesidades de nuestros distribuidores”.

Gavin Williams, director general, supply chain – Reino Unido e Irlanda, XPO Logistics, ha comentado, “Nuestra red de cadena de suministro está funcionando a un alto nivel para Beko plc en todo el Reino Unido, con entregas puntuales para reabastecer las existencias en las tiendas. Estamos comprometidos a respaldar la cadena de suministro de nuestros clientes, garantizando que la disponibilidad del producto responda a las necesidades de la cartera de marcas de Beko plc”.

Foto: XPO Logistics