La policía investiga cinco hurtos en interior de vehículo a transportistas en la zona centro de Mahón

La Policía Nacional detiene a 5 personas que facilitaban PCR falsos a viajeros en autobús
Imagen de La policía investiga cinco hurtos en interior de vehículo a transportistas en la zona centro de Mahón
La policía investiga cinco hurtos en interior de vehículo a transportistas en la zona centro de Mahón

Europa Press.- La Policía Nacional investiga cinco hurtos, cometidos durante las últimas semanas, en el interior de vehículos a transportistas, en la zona centro de Mahón, en Menorca.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, durante las últimas semanas, en la zona centro de Mahón, se vienen cometiendo diferentes hurtos en el interior de vehículos a transportistas. Concretamente, hasta el momento, hay cinco hechos denunciados.

Al parecer, el autor de estos hechos aprovecharía el momento en que los transportistas bajan del vehículo para entregar la mercancía, dejando el vehículo abierto y sin activar el cierre, para coger del interior de estos vehículos todo lo que dé valor pudiera existir.

Ante este escenario, la policía Nacional en Mahón ha recomendado a los transportistas que "aunque este tipo de hechos son puntuales, no bajen la guardia", emplazándoles a utilizar los medios de seguridad de los que dispongan y más concretamente la activación del cierre de los vehículos, incluso pese a que el tiempo que vayan a ausentarse de él sea mínimo. Por parte de los agentes de la Policía, se están investigando todos los hechos denunciados, y no se descartan detenciones en los próximos días.

Foto de archivo