165 camiones DAF XG para la empresa de transporte de líquidos Hoyer

Imagen camión DAF XG.Foto:  DAF Trucks
Imagen camión DAF XG.Foto: DAF Trucks
Los camiones, que se entregarán en los próximos meses, realizarán operaciones en toda Europa
165 camiones DAF XG para la empresa de transporte de líquidos Hoyer

La empresa de transporte Hoyer, especialista en soluciones logísticas para productos líquidos, renueva su flota con 165 tractoras DAF XG 480 4x2. Los camiones, que se entregarán en los próximos meses, realizarán operaciones en toda Europa. Todos los vehículos están equipados con el último y completo paquete de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de DAF.

Fundada en 1946 en Hamburgo, Alemania, Hoyer opera en todos los continentes y ofrece soluciones personalizadas para sus clientes en diversos sectores, incluidos el gas, la alimentación, el petróleo mineral y el químico. Hoyer tiene oficinas de representación en más de 100 países. Para el transporte por carretera, la empresa cuenta con una flota de más de 1.200 camiones y más de 1.700 semirremolques.

Las nuevas tractoras tendrán base en Alemania, Países Bajos y Polonia y estarán operativas en toda Europa. Rudolf Schumacher, director de Gestión de Flotas para Europa Nacional del Grupo Hoyer, está encantado de que su empresa sustituya parte de su flota por el eficiente y galardonado DAF XG.

“Estos camiones cuentan con los sistemas de seguridad más modernos y también brindan una experiencia cómoda para nuestros conductores. El hecho de que estos vehículos puedan funcionar con HVO respalda nuestra ambición de contribuir a un futuro más sostenible, ya que en Hoyer queremos cuidar de las generaciones futuras. Conducir con HVO reduce las emisiones de carbono hasta en un 90%. Con esta nueva serie de camiones DAF, ofreceremos un servicio excepcional a nuestros clientes de la mejor manera”.

“DAF ha sido el proveedor preferido de Hoyer durante muchos años. Nos sentimos honrados de que este líder mundial en soluciones de transporte de alta calidad haya elegido nuestra serie DAF XG para garantizar entregas puntuales a sus clientes”, afirmó Bart Bosmans, director de marketing y ventas y miembro de la junta directiva de DAF Trucks.

Comentarios