DAF premió a los Técnicos del Año 2023 de España y Portugal. Fotos

Fotos: DAF Trucks España y Portugal
Fotos: DAF Trucks España y Portugal
La búsqueda de los mejores técnicos y equipos de servicio de Europa ya tiene representación en España y Portugal
DAF premió a los Técnicos del Año 2023 de España y Portugal. Fotos


Durante los días 2 y 4 de Noviembre se ha celebrado entre el Centro de Formación de DAF de Azuqueca de Henares y otras localizaciones en Madrid la fase final del concurso Technician of the Year 2023, para España y Portugal.

La edición de este año contaba con un programa técnico de pruebas y otra parte lúdica cuyo objetivo era motivar a los asistentes y premiar la labor de estos excelentes profesionales.

A la fase final del concurso llegaban los 10 técnicos Master & Diagnostic Technician de la red oficial de concesionarios y puntos de servicio DAF de España y Portugal que habían superado la prueba clasificatoria realizada a mediados de Octubre.

Durante dichos días, se ha puesto a prueba el conocimiento técnico y las habilidades de reparación y diagnosis ante diversas situaciones y averías de los vehículos y componentes DAF, poniendo el foco en las capacidades del técnico para diagnosticar situaciones y resolver averías cada vez más complejas donde el nivel de conocimiento de los vehículos, sus sistemas y su integración global es fundamental.

Tras la fase de pruebas prácticas los ganadores de este certamen han sido:

Por España, Iván Manuel Grela del concesionario oficial DAF Talleres Cholo S.L.

Por Portugal, Telmo Alexandre Gonçalves del concesionario oficial DAF ACRV – Comércio de Veículos e Peças, S.A.

Ambos técnicos, en representación de ambos países, competirán junto con un Asesor de Servicio de su propio concesionario en la final europea, que tendrá lugar en Eindhoven (Países Bajos) en febrero de 2024, con el objetivo de convertirse en el mejor European Service Team of the Year 2024.

Desde DAF Vehículos Industriales nuestra más sincera enhorabuena a los Técnicos del Año 2023, al resto de finalistas de esta fase y al conjunto de participantes de la fase clasificatoria por su excelente profesionalidad, implicación y pasión demostrada en todas las fases de este evento.

Comentarios