Diario de Transporte, entregó el premio al mejor fabricante de remolques a Schmitz Cargobull. Fotos y vídeo

Fotos y vídeo: Julio Gómez, Diario de Transporte
Fotos y vídeo: Julio Gómez, Diario de Transporte
El editor de Diario de Transporte, entregó el trofeo al Mejor Fabricante de Remolques, a la dirección de Scmitz Cargobull Ibérica S.A. en su moderna fábrica de Figueruelas
Diario de Transporte, entregó el premio al mejor fabricante de remolques a Schmitz Cargobull. Fotos y vídeo

El editor de Diario de Transporte, Julio Gómez, entregó el trofeo correspondiente al mejor fabricante de remolques, elegido por las personas que leen y siguen cada dia al diario digital especializado en información en tiempo real sobre todos los sectores del transporte, a la dirección en España de Schmitz Cargobull Ibérica S.A.

En el acto de entrega del premio, estuvisron presentes Jordi Rometo Jiménez, Director General, Luis Bonasa Alzuria, Director de Marketing y Miguel Iglesias Sanjuan, Country Sales Manager Spain (Director comercial de ventas en España).

Con Miguel Iglesias Sanjuan, el editor de Diario de Transporte, mantuvo una entrevista -ver vídeo-, en la repasaron la acualidad y las perspectivas de futuro que Scmintz Cargobull Ibérica S.A., tiene desde su moderna fábrica en la localidad zaragozana de Figueruelas; también hablaron de las proximas novedades del fabricante para el mercado español y portugués que iremos conociendo.

Después, el editor pudo comprobar junto a Jordi Romero Jiménez, las moderanas instalaciones y todos los procesos de fabricación de los semirremolques, desde desde la primera pieza hasta el terminado final de los remolques y semirremolques, tanto de lonas en cualquier modalidad a petición del cliente, ya sean tradicionales, especiales para portabobinas, con caja para transporte de paquetería, frigoríficos de temperatura controlada, equipados también con el propio motor de Schimitz Cargobull, incluso remolques "bañera", para obra pública.

Una fábrica que trabajando a dos turnos de ocho horas, -con previsión de ampliarlo a tres turnos de 7 días-, ahora mismo está produciendo 25 remolques y semirremolques diarios, listos para entregar al cliente, ya que la delegación española de la multinacional alemana, fabrica únicamente sobre pedido.

Con un trabajo en cadena equipado con la última tecnología, preparado para la robotización, en la que el 25% de las piezas provienen de fabricantes españoles, principalmente de Aragón, de los que Schmitz Cargobull espera que lleguen al menos al 50% de fabricanciión nacional, para optimizar tiempos de entrega y reducir las emisiones del transporte, para no depender tanto de las importaciones, tanto alemanas, como de otros paises.

Además, Schmitz Cargobull, no sólo dedica la moderna fábrica a remolques y semirremolques nuevos, también la destina al reacondicionamiento y puesta a punto perfecta de los usados, para darles una nueva utilidad similar a los nuevos, que los clientes puedel volver a incorporar a sus flotas, o destinarlos a la venta de usados en el mercado de segunda mano, siempre con la calidad y fiabilidad sobradamente reconocida de la multinacional alemana.

Una compañía que tambien ha incoporado al fabricante austríaco Berger Fahrzeugtechnik, con la adquisición del 49% de sus acciones, como adelantamos la semana pasada.

Vídeo: 

 

Comentarios