Es posible que la nueva cabina gigante de Scania se haya filtrado en una foto. Fotos

Fotos: Midia Truck Brasil
Fotos: Midia Truck Brasil
Según la web Iepieleaks , famosa y especializada en filtraciones y secretos industriales, la nueva cabina ya tendría su nombre técnico, denominado CS310
Es posible que la nueva cabina gigante de Scania se haya filtrado en una foto. Fotos
Eric Pimienta. Midia Truck Brasil
Eric Pimienta. Midia Truck Brasil

Desde el cambio de la Directiva 96/53/CE realizado en septiembre de 2020, los fabricantes de automóviles han presentado nuevos habitáculos, estos con mayor espacio interior, y parece que Scania también presentará un nuevo habitáculo, mucho más grande que los actuales R y S Highline XL.

Recientemente, comenzó a circular en las redes sociales una foto (arriba) que muestra a un equipo, posiblemente de Laxa Special Veichles, empresa que ahora forma parte del grupo Scania, junto a una cabina y como puedes ver, la cabina es más grande que la versión XL. .

Según la web Iepieleaks , famosa y especializada en filtraciones y secretos industriales, la nueva cabina ya tendría su nombre técnico, denominado CS310, lo que hace pensar que la nueva cabina podría ser exclusiva de la serie S.

 El sitio web Iepieleaks también menciona que debido a que la foto fue tomada, aparentemente dentro de las instalaciones de Laxa, podría ser que la cabina fuera hecha a pedido y debería tener un precio más alto así como un mayor tiempo de espera para la entrega.

 Por último, también se cree que Scania podría denominar la cabina Longline, denominación ya utilizada en la Serie 4.

Recuerda la cabina Longline

 En 2002, durante la 59ª edición del IAA (Internationale Automobil-Ausstellung), Scania presentó el EXC Concept, una cabina ampliada en 1,3 metros, espacio que era el capó de la serie T.

 Con el éxito del modelo en la feria, y por supuesto, las varias veces que Scania debió haber oído: ¿Cuándo vas a producir?, Scania entregó la primera unidad a la empresa de transporte Chesnier el 22 de diciembre de 2003. El modelo era un 164L V8 580 6x2*4.

 En aquel momento, el modelo estaba disponible en versiones 4x2, 6x2, 6x2*4 y 6x4. La versión 4x2 costó 145 mil euros y la 6x2 154 mil euros.

Eric Pimienta. Midia Truck Brasil  Publicado en Diario de Transporte con el permiso del editor de Midia Truck Brasil

Comentarios