Farcinox refuerza su presencia internacional con Farcinox Service Portugal

Instalaciones Farcinox Pedro Muñoz. Foto: Farcinox
Instalaciones Farcinox Pedro Muñoz. Foto: Farcinox
El fabricante desembarca en Portugal de la mano del taller de servicio postventa Alfatrailer, que se une a la red de talleres autorizados de la marca
Farcinox refuerza su presencia internacional con Farcinox Service Portugal

Farcinox, fabricante de cisternas y contenedores cisterna, refuerza su presencia internacional con la llegada de Farcinox Service a Portugal, de la mano del centro de servicio postventa Alfatrailer, que se une a la red de talleres autorizados de la marca. 

La llegada de Farcinox a Portugal forma parte del plan de expansión internacional de la compañía manchega. Portugal se une a Polonia como el segundo país con presencia de talleres autorizados, ofreciendo de esta manera el mejor servicio posventa a sus clientes internacionales, así como a aquellos transportistas nacionales en cuyas rutas se encuentran estos destinos.

Portugal se convierte desde ahora en un nuevo foco del fabricante no sólo como servicio posventa, sino también a nivel comercial de la mano de Celestino Silva, comercial portugués que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector del transporte, habiendo trabajado como técnico comercial en Metalovouga, Carvouga y Metalicis, además de ser fundador y socio gerente de la empresa Cisfra en 2014. Inició su colaboración con Farcinox a principios de año y desde entonces ya ha realizado las primeras ventas de cisternas a importantes compañías de transporte del país vecino.

Farcinox ha finalizado 2022 alcanzando su récord de fabricación en un año. Actualmente la compañía cuenta con una consolidada red comercial y de servicio posventa con 3 talleres propios de servicio postventa en España: Farcinox Pedro Muñoz que se sede central y taller de fabricación desde 1992, Farcinox Constantino en Tarragona desde 2004 y desde 2020 Farcinox Carmona en Sevilla. Y en Europa, con Farcinox Service Polonia desde el año 2019 y desde 2023 Farcinox Service Portugal.

Comentarios