Ford Trucks Espapa presenta la 3ª edicion de la campaña "Bigotes Formidables", junto a la AECC

Imagen de la campala de Ford Trucks España
Imagen de la campala de Ford Trucks España
Albert Llovera, piloto de raids y embajador de Ford Trucks España, colabora en esta edición de la campaña solidaria de la marca
Ford Trucks Espapa presenta la 3ª edicion de la campaña "Bigotes Formidables", junto a la AECC

Ford Trucks España presenta la tercera edición de la campaña "Bigotes Fordmidables"; una campaña anual, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, que tiene como objetivo fomentar la concienciación y prevención sobre los tipos de cáncer más directamente relacionados con la salud masculina, cáncer de próstata y testículos. Esta acción forma parte del acuerdo de colaboración global que Ford Trucks España mantiene con la entidad social desde 2021.

“Bigotes FORDmidables” es una acción de comunicación, promovida a través de las redes sociales y página web de Ford Trucks España, que se desarrolla anualmente a lo largo del mes de noviembre en coincidencia con el movimiento Movember para la concienciación sobre los problemas de salud masculina. Acompañando a esta iniciativa, se activará también una acción de recaudación de fondos y donación, a través de la página “Mi Reto contra el cáncer” (https://sumate.mireto.contraelcancer.es) de la Asociación Española Contra el Cáncer, destinada a los proyectos de investigación en marcha en relación con los cánceres típicamente masculinos.

En esta tercera edición, la acción contará con un portavoz muy especial: el embajador de Ford Trucks España, Albert Llovera. Conocido por su destacada carrera como piloto de rallies y por superar importantes desafíos personales, el piloto andorrano se ha convertido en un ejemplo de perseverancia y determinación. Él será el responsable de poner cara y voz al mensaje de prevención de la campaña y animará a todos los miembros de la comunidad del transporte a solidarizarse con la causa a través de la plataforma de donaciones: "Me honra que hayan pensado en mi para presentar la campaña “Bigotes FORDmidables” de este año. La salud masculina es un tema que merece una atención constante, y la prevención es fundamental. Mi objetivo es transmitir este mensaje a la comunidad de transportistas y a la sociedad en su conjunto, y recordarles que la prevención puede marcar la diferencia en la lucha contra los cánceres masculinos.".

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, comenta sobre la campaña: “En Ford Trucks estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros transportistas y de la sociedad en su conjunto. Desgraciadamente, las condiciones de trabajo de los chóferes profesionales hacen que sean un colectivo más sensible a desarrollar algún tipo de cáncer en algún momento de su vida, por lo que la tarea de concienciación y prevención es esencial para conseguir rebajar la incidencia de determinadas afecciones dentro del colectivo. De ahí nuestro acuerdo con la Asociación Española contra el cáncer y que mantengamos esta acción anual de concienciación.”

Comentarios