La gira DAF XD Iberia pone rumbo a Portugal

Foto: DAF Trucks
Foto: DAF Trucks
Una vez finalizados los eventos de presentación en España, DAF se dirige a Lisboa
La gira DAF XD Iberia pone rumbo a Portugal

Después de más de dos meses de gira a lo largo y ancho de España en los que DAF ha presentado la gama XD de los vehículos de su Nueva Generación, da comienzo la segunda parte de la gira DAF XD Iberia.

Barcelona, Logroño, Lugo, Albacete, Sevilla, Toledo, Valencia y Granada acogieron 8 eventos magníficos donde los asistentes pudieron conocer en persona diferentes configuraciones de los camiones DAF XD, así como los XF de construcción, contando siempre con el asesoramiento del departamento de ingieneria de ventas de DAF así como del equipo comercial de la red de concesionarios DAF que se ha volcado en la organización.

En la segunda parte de la gira, y como agradecimiento a la confianza a sus clientes y carroceros lusos, DAF presentará en un exclusivo evento la Nueva Generación DAF XD. Tendrá lugar en Lisboa el próximo miércoles 17 de Mayo en las instalaciones del concesinario oficial de la marca ACRV.

Al igual que en España el evento contará con la colaboración de la red de concesionarios DAF en Portugal. Los clientes y carroceros asistentes podrán comprobar las mejoras en seguridad de la Nueva Generación DAF XD, como el amplio parabrisas, las ventanillas laterales de gran tamaño con la mejor visión directa de su clase, el nuevo salpicadero "Vision Dashboard" asi como la ventanilla de proximidad y los sistemas DAF Digital Vision System y DAF Corner View que consiguen una visión indirecta incomparable.

La Nueva Generación DAF XD, que comparte el ADN de las series DAF XF, XG y XG⁺, establece el nuevo estándar en el segmento de distribución y construcción en seguridad, eficiencia y comodidad para el conductor. La mejor prueba de ello es el haber sido  nombrado Camión Internacional del Año 2023 por las revistas del sector más importantes de toda Europa.

Comentarios