Grupo Castrosua carrozará 49 autobuses para Cracovia sobre bastidores de Scania

Foto: Grupo Castrosua
Foto: Grupo Castrosua
Grupo Castrosua ha sido adjudicataria de un concurso para el Ayuntamiento de Cracovia de 49 autobuses sobre bastidor Scania
Grupo Castrosua carrozará 49 autobuses para Cracovia sobre bastidores de Scania

Grupo Castrosua ha sido adjudicataria de un concurso para el Ayuntamiento de Cracovia de 49 autobuses sobre bastidor Scania. En colaboración con Scania Polska, la compañía suministrará dos lotes de autobuses de 12 y 11 metros para el operador polaco Mobilis, parte del prestigioso Grupo Egged con base en Israel y una fuerte presencia en Polonia, Hungría y Holanda.

Representantes de Egged en Europa, junto con Scania Polska, visitaron las instalaciones de Castrosua para conocer de primera mano la calidad e innovación del Grupo Castrosua y mostrar su capacidad para cumplir con un producto que aglutinará todos los requisitos y especificaciones del contrato, así como recientemente ha sido un equipo de la carrocera el desplazado a Polonia para ultimar todos los aspectos relacionados con las necesidades de Mobilis.

Los modelos adjudicados a Grupo Castrosua son unidades urbanas con carrocería New City de piso bajo y GNC equipados con chasis Scania CCB 4×2 CNG de 10,6 metros y 12 metros.

Destacando el compromiso con la personalización y confort de Castrosua, los modelos de 12 metros están diseñados con capacidad para 25 asientos y dos espacios para Personas con Movilidad Reducida (PMRs), además de tres puertas. Por otro lado, los modelos de 10,6 metros ofrecen capacidad para 22 asientos y una PMR, dos puertas.

“Esta adjudicación es un testimonio claro del compromiso de Castrosua con la calidad y la innovación en la industria de fabricación de autobuses”, comentó Pablo Seco, International KAM en Castrosua. “La colaboración con Scania Polska y Mobilis en este proyecto está siendo extraordinaria y esperamos seguir construyendo relaciones sólidas en el mercado polaco”.

Comentarios