Isatir adquiere 20 Kögel Cargo equipadas con carrocería FlexiUse

Foto: Kögel
Foto: Kögel
El Kögel Cargo con carrocería FlexiUse está disponible en una variedad de configuraciones específicas de la industria
Isatir adquiere 20 Kögel Cargo equipadas con carrocería FlexiUse

Transportes Isatir de Agoncillo, La Rioja, ha adquirido 20 Kögel Cargo equipadas con carrocería FlexiUse. Es la primera vez que la empresa compra vehículos de Kögel, con lo que, alrededor de una quinta parte de su flota estará formada por remolques del fabricante de Burtenbach, Alemania. 

"Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de los más diversos sectores, necesitamos remolques que sean versátiles. El Kögel Cargo con carrocería FlexiUse cumple perfectamente estas exigencias", explican los responsables de Isatir. Javier Del Mazo, director general de Kögel para España y Portugal, añade: "El equipo de Isatir pone gran énfasis en la calidad, la profesionalidad y la buena cooperación con todos los socios. Nuestra cooperación también se caracteriza por un ambiente familiar. Con los vehículos Kögel Cargo, estamos apoyando a Isatir en sus planes de expansión”.

Isatir se preocupa especialmente por garantizar que se cumpla la norma EN12642XL, pero sin necesidad de láminas de aluminio adicionales, algo imprescindible para la empresa de transporte. "Kögel es el único proveedor en España que cumple este requisito y tiene el certificado incluso sin lamas", afirman desde Isatir. La norma exige que los límites del compartimento de carga, que incluyen también las paredes exteriores, deben ser tan estables que puedan soportar las fuerzas de compresión de la carga, especialmente en situaciones extremas. Para ello, en la mayoría de los casos se insertan listones horizontales en las paredes laterales, pero en los vehículos Kögel Cargo esto no es necesario.

El Kögel Cargo con carrocería FlexiUse está disponible en una variedad de configuraciones específicas de la industria. Isatir destaca sus lonas laterales reforzadas de material rígido y tupido, sus paneles deslizantes reforzados y, sobre todo, por el hecho de que no se necesitan láminas.

Comentarios