Iveco Bus suministrará 900 autobuses CROSSWAY a la empresa austriaca ÖBB Postbus

Imagen del autobús Iveco CROSSWAY. Foto: Iveco Bus
Imagen del autobús Iveco CROSSWAY. Foto: Iveco Bus
Este tercer acuerdo contempla el suministro de un nuevo lote de 900 autobuses CROSSWAY y CROSSWAY LE
Iveco Bus suministrará 900 autobuses CROSSWAY a la empresa austriaca ÖBB Postbus

Iveco Bus ha firmado un nuevo acuerdo marco plurianual con Österreichische Postbus AG, la mayor empresa de autobuses de Austria. Este tercer acuerdo contempla el suministro de un nuevo lote de 900 autobuses CROSSWAY y CROSSWAY LE, de los que 550 unidades se entregarán a lo largo de los próximos dos años. Las 350 unidades restantes se entregarán a finales de 2028.

Los nuevos autobuses se unirán a los casi 1.300 vehículos CROSSWAY que ya forman parte de la flota de ÖBB Postbus, que ahora es la mayor flota de CROSSWAY en funcionamiento en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) y una de las más grandes de Europa.

Giorgio Zino, director de operaciones comerciales de Iveco Bus Europa, afirmó: "Estamos orgullosos de haber sido seleccionados una vez más para este tercer contrato marco. La renovada confianza de ÖBB Postbus en nosotros representa un gran éxito para nuestra marca y les agradecemos sinceramente su apoyo continuo a nuestros modelos CROSSWAY, que se consolida cada vez más como líder en el mercado austriaco. Es un honor apoyar a ÖBB Postbus en su misión de hacer que los viajes sean aún más atractivos".

Alfred Loidl, miembro de la junta directiva de ÖBB Postbus, añadió: "Estamos muy contentos de continuar nuestra exitosa colaboración de muchos años con Iveco Bus. La modernización de la flota no sólo mejora la seguridad de los pasajeros, sino que también satisface la creciente demanda del transporte en autobús en todos los segmentos. El objetivo es ofrecer a los pasajeros un servicio aún más cómodo y de mayor calidad en sus viajes".

ÖBB Postbus ha seleccionado los modelos CROSSWAY en versión Low Entry y Low Decker, con longitudes de 10 y 12 metros. El CROSSWAY ha vendido más de 60.000 unidades, convirtiéndose en un referente del segmento Intercity en Europa. Se fabrica en la planta de Výsoké Mýto en la República Checa.

Comentarios