Lecitrailer gana una vez más el premio al mejor semirremolque del año en España

Foto y vídeo: Lecitrailer
Foto y vídeo: Lecitrailer
El premio " Quinta Rueda: Semirremolque del Año" es uno de los diez Premios Nacionales de Transporte para vehículos destinados al transporte de mercancías 
Lecitrailer gana una vez más el premio al mejor semirremolque del año en España

Un jurado compuesto por 150 operadores dedicados al transporte de mercancías y especialistas en el ámbito de la automoción ha designado al frigorífico Evolution P400 Multi x3 como el mejor semirremolque del año.

Desde la creación de los Premios Nacionales de Transporte hace seis años, gracias a los votos de los profesionales del transporte, Lecitrailer ha ganado cuatro veces el premio al mejor semirremolque. 

En 2018 se alzó con el premio la gama Link Trailer , en 2021 las neveras Evolution y en 2022 las lonas Elite.

La gama de vehículos P400 Multi x3 está compuesta por lonas, frigoríficos y carrocerías móviles . Fue diseñado para el transporte multimodal que combina el transporte por carretera, ferroviario y marítimo.

Los vehículos P400 están equipados con una suspensión especial , tirantes de chasis y cuatro puntos de anclaje reforzados que permiten que el vehículo se levante completamente cuando está completamente cargado y se coloca en los vagones.

El transporte multimodal permite reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, es más respetuoso con el medio ambiente y menos contaminante. Además, este modelo contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. 

El premio " Quinta Rueda: Semirremolque del Año" es uno de los diez Premios Nacionales de Transporte para vehículos destinados al transporte de mercancías y personas. Esta distinción nació en 2018 con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la apuesta por la innovación de los fabricantes de este tipo de vehículos que juegan un papel fundamental en el transporte por carretera.

Vídeo:

Comentarios