Nuevas instalaciones de Ford Trucks en Murcia

Foto: Ford Trucks
Foto: Ford Trucks
Terratrucks, concesionario de la marca para esa provincia, estrena unas nuevas instalaciones de 16.000 m2 en Lorquí
Nuevas instalaciones de Ford Trucks en Murcia

Terratrucks, concesionario oficial Ford Trucks para la provincia de Murcia, inaugura nuevas instalaciones en Lorquí. Este nuevo centro de 16.000 m2 cuenta con las últimas tecnologías en cuanto a equipamiento y recursos; un conjunto que convierte este concesionario en un centro de referencia de la marca en España en cuanto a su espacio y su capacidad de servicio.

Localizado en una de las vías de transporte más importantes de la Región de Murcia y la principal vía de comunicación entre el Levante y el centro y norte de España, Terratrucks se sitúa en un enclave estratégico para las flotas de largo recorrido.

El concesionario divide su espacio en una campa de 10.000 m2, un taller de 5.500 m2 y un área de exposición de vehículos de 500 m2 y cuenta con un equipo de 35 profesionales capacitados y especializados en ofrecer servicio al mundo del transporte y los vehículos industriales.

Además de comercializar toda la gama de vehículos Ford Trucks, Terratrucks cuenta con servicios de mantenimiento y reparación de vehículos multimarca, bancada para reparar chasis de tractoras, rígidos y semirremolques, servicios pre-ITV e ITV, chapa y pintura, instalación y revisión de tacógrafos, así como servicio de asistencia 24/7, entre otros. 

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, destacó que "la inauguración de este centro de Terratrucks supone un salto cualitativo fundamental en nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y una atención personalizada". 

Por su parte, Miguel Ángel López, gerente de Terratrucks, declaró que "Para nosotros es un honor ser parte del proyecto de Ford Trucks España y poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de alta calidad en un solo espacio".

Ford Trucks España cuenta en la actualidad con una red de concesionarios con 31 puntos de servicios repartidos por toda la Península Ibérica y Canarias y, en 2023, continúa su expansión en nuevas áreas.

Comentarios