Rogasa incorpora a su flota 6 basculantes S.KI de Schmitz Cargobull

Basculantes S.KI de Schmitz Cargobull adquiridos por Rogasa. Foto: Schmitz Cargobull
Basculantes S.KI de Schmitz Cargobull adquiridos por Rogasa. Foto: Schmitz Cargobull
Con esta adquisición, Rogasa consolida su flota de vehículos exclusivamente con unidades de Schmitz Cargobull
Rogasa incorpora a su flota 6 basculantes S.KI de Schmitz Cargobull

Rogasa, empresa del sector de la construcción y especializada en obra civil, edificación, movimientos de tierra, explotación de áridos y asfalto, ha incorporado a su flota seis nuevos basculantes S.KI de Schmitz Cargobull. Con esta adquisición, Rogasa consolida su flota de vehículos exclusivamente con unidades de Schmitz Cargobull.

Las nuevas unidades, con caja semirredonda de acero y chasis de acero galvanizado, ofrecen una capacidad de 22 m³ y están diseñadas para proporcionar robustez y estabilidad tanto en carretera como en terrenos off-road. Estas unidades están equipadas con características avanzadas que optimizan su rendimiento y versatilidad. Cada basculante incluye un doble elevador de eje, llantas de aluminio, smartboard, chapas deflectoras laterales, y una puerta trasera con vertedero para asfaltar.

Además, cuentan con un toldo eléctrico y un sistema de descenso durante la basculación, lo que mejora la seguridad y eficiencia en las tareas de carga y descarga. De las seis unidades adquiridas, dos están preparadas para tractora 4x4 y cuatro para tractora 4x2, permitiendo a Rogasa una mayor flexibilidad en diversos terrenos y condiciones operativas.

Jordi Gómez, responsable de flota en Rogasa destacó que “contar con basculantes de 22 m³ que ofrecen estabilidad en la conducción y un sistema de antivuelco comprobado es una garantía de seguridad. Además, el equipo humano que conforma ScaIT, servicio oficial de Schmitz Cargobull, nos ofrece un servicio excepcional”. 

Por su parte, Daniel Cózar, responsable de la cuenta, subrayó la importancia de esta colaboración. La confianza mutua y la calidad de los productos refuerzan el vínculo entre ambas empresas. Los basculantes S.KI están diseñados para satisfacer las altas exigencias del sector de la construcción, garantizando eficiencia y durabilidad.

Comentarios