Scania solicitará un enfoque amplio y responsable de la sostenibilidad en la cumbre de la UITP

Foto: Scania
Foto: Scania
En la cumbre de la UITP, Scania enfatizará que los actores de la industria deben abordar la sustentabilidad no solo desde el punto de vista de las emisiones
Scania solicitará un enfoque amplio y responsable de la sostenibilidad en la cumbre de la UITP

Durante la Cumbre Mundial de Transporte Público UITP 2023 en Barcelona, ​​del 4 al 7 de junio, Scania destacará la importancia de tener una visión completa de la sostenibilidad, así como la necesidad continua de aprovechar todas las tecnologías de transmisión en la búsqueda de mitigar las emisiones de carbono.

Scania es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones sostenibles de transporte de personas y energía. Al trabajar en estrecha colaboración con los socios, la empresa ofrece soluciones completas que contribuyen a una sociedad más sostenible a escala mundial.

En la cumbre de la UITP, Scania enfatizará que los actores de la industria deben abordar la sustentabilidad no solo desde el punto de vista de las emisiones del tubo de escape, sino también considerar el impacto completo de los productos y las operaciones, considerando tanto las responsabilidades ambientales como las sociales. El actor global también destacará cómo se seguirán necesitando transmisiones eléctricas y de combustibles renovables para cumplir con el Acuerdo de París. Por último, Scania destacará el papel potencial del transporte público acuático y las líneas motrices marinas electrificadas en los barcos de cercanías para reducir las emisiones de carbono.

Johanna Lind, Directora de Autobuses y Autocares, hará una presentación sobre cómo las inversiones en transporte público, además de los beneficios más esperados, también pueden contribuir al desarrollo económico y social. Además, el gerente comercial de transporte sostenible, Jonas Strömberg, presentará cómo las soluciones de biometano pueden ser una herramienta para abordar los desafíos ambientales y sociales.

El proveedor sueco de productos y servicios alinea continuamente sus actividades con la visión del desarrollo sostenible, centrándose en la gestión del impacto sobre las personas y el medio ambiente a lo largo de la cadena de valor, y pedirá a otros actores de la industria que sigan su ejemplo.

Comentarios