Schmitz Cargobull entregó a Blue River en Rumanía el primer semirremolque S.KOe COOL totalmente eléctrico

Foto: Schmitz Cargobull
Foto: Schmitz Cargobull
El semirremolque totalmente eléctrico S.KOe COOL está equipado con una unidad de refrigeración totalmente eléctrica
Schmitz Cargobull entregó a Blue River en Rumanía el primer semirremolque S.KOe COOL totalmente eléctrico

Recientemente se entregó en Rumanía el primer semirremolque Schmitz Cargobull S.KOe COOL totalmente eléctrico. Junto con otros representantes de Schmitz Cargobull AG, Roland W. Schacht, director regional de Europa Central y George Badea, director regional de marketing de productos de Schmitz Cargobull Rumania, entregaron el semirremolque totalmente eléctrico a Alexandru Păun, director general de la empresa de transporte Blue River.

Durante el evento en el sitio de Schmitz Cargobull en Ciorogarla, se presentaron en detalle las ventajas del semirremolque totalmente eléctrico y se demostró su funcionalidad en la práctica.

"Blue River y Schmitz Cargobull han sido socios comerciales durante muchos años y nos complace poder proporcionar a Blue River un vehículo eficiente y sostenible para el transporte con control de temperatura en la forma del remolque de caja refrigerada totalmente eléctrico S.KOe, ", dijo Roland W. Schacht.

"Para Blue River, el año pasado fue un año de reposicionamiento y decisiones audaces. Queremos seguir impulsando la electrificación del transporte de mercancías en Rumanía y actuar así como un punto de referencia para toda la industria del transporte. La caja frigorífica totalmente eléctrica es parte de esta estrategia de sostenibilidad a largo plazo y nos complace que Blue River sea el primer transportista rumano en agregar este vehículo a su flota", explica Alexandru Păun.

Schmitz Cargobull lleva muchos años invirtiendo en investigación y desarrollo de soluciones de transporte sostenibles y energéticamente eficientes, lo que lo convierte en uno de los pioneros en innovación en la industria de los remolques. "Nuestro nuevo semirremolque S.KOe COOL totalmente eléctrico es una clara demostración de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología de punta", dice George Badea.

El semirremolque totalmente eléctrico S.KOe COOL está equipado con una unidad de refrigeración totalmente eléctrica con electrónica de potencia integrada, una batería de alto voltaje y un generador de ejes, lo que lo hace libre de emisiones. El vehículo eléctrico también es extremadamente silencioso y, por lo tanto, permite realizar entregas en áreas urbanas tanto a primera hora de la mañana como a última hora de la tarde. La unidad de refrigeración eléctrica S.CU ep85 está diseñada para enfriar y calentar la carga sin emisiones y ofrece una capacidad de refrigeración de hasta 15.800 vatios y una capacidad de calefacción de 10.500 vatios. Las baterías en el cabrestante de apoyo reemplazan el tanque de diesel y también ofrecen la opción de instalar una caja de paletas adicional con espacio para 36 paletas. El eje de remolque Schmitz Cargobull electrificado recupera energía durante el frenado, entre otras cosas, y por lo tanto extiende el tiempo de funcionamiento de la máquina de refrigeración o reduce los tiempos de recarga de la batería a través de la red eléctrica.

Comentarios