Volta Trucks anuncia los primeros pedidos de producción de más de 300 camiones

Foto. Volta Trucks
Foto. Volta Trucks
Volta Trucks anuncia los primeros pedidos de producción de más de 300 camiones y más de 85 millones de euros de ingresos asociados
Volta Trucks anuncia los primeros pedidos de producción de más de 300 camiones

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha anunciado un sólido comienzo para 2023 al confirmar los pedidos de producción de los clientes para los primeros 300 camiones de su Volta Zero totalmente eléctrico, con unos ingresos asociados de más de 85 millones de euros.

La producción en serie de Volta Zeros comenzará a salir de la línea de la planta de fabricación por contrato de la compañía en Steyr, Austria, a principios del segundo trimestre de 2023, con la planta lista para satisfacer la fuerte demanda de los clientes de su entrega urbana de servicio mediano completamente eléctrica especialmente diseñada. camión.

“Volta Trucks ha logrado un progreso importante en las primeras semanas de 2023, confirmando más de 300 pedidos de camiones de clientes para los primeros vehículos de nuestra línea de producción en Austria. Esto cubre una parte significativa de nuestros objetivos de producción para 2023, antes de que los clientes hayan probado los vehículos. Este es un logro importante y demuestra las atractivas características de Volta Zero y la confianza que nuestros clientes tienen en nuestra capacidad de entrega”, dijo Essa Al-Saleh, directora ejecutiva de Volta Trucks.

“ Volta Trucks está preparada para un exitoso primer año de ventas y producción. Tenemos confianza y estamos enfocados en cumplir con nuestras ambiciones estratégicas y nuestro propósito de descarbonizar y mejorar la seguridad de los centros de las ciudades”, afirmó Essa Al-Saleh

Volta Trucks comunicará los detalles específicos del cliente más adelante.

Volta Trucks ha comunicado previamente pedidos anticipados de 6.500 camiones. Tenga en cuenta que esos pedidos anticipados están relacionados con todos los mercados y todos los modelos, incluidos los de años futuros. Los pedidos en firme a los que se hace referencia en este comunicado de prensa son únicamente para el Volta Zero totalmente eléctrico de 16 toneladas para la producción y entrega a los clientes en 2023. 

Volta Trucks anuncia los primeros pedidos de producción de más de 300 camiones
Comentarios