Volta Trucks se asocia con NEoT Green Mobility y DLL para impulsar su oferta Truck as a Service

Foto: Volta Trucks
Foto: Volta Trucks

Con estos acuerdos, Volta Trucks sigue avanzando y ayudando en la transición hacia una flota de camiones totalmente eléctricos que permitan descarbonizar los entornos urbanos

 

Volta Trucks se asocia con NEoT Green Mobility y DLL para impulsar su oferta Truck as a Service

Volta Trucks, fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos y proveedor de servicios, ha firmado acuerdos con NEoT Green Mobility y DLL  para impulsar su oferta a los clientes de una amplia gama de soluciones de financiación para el Volta Zero totalmente eléctrico a través de su propuesta Truck as a Service (TaaS). 

El acuerdo con NEoT Green Mobility permitirá a Volta Trucks impulsar la financiación a clientes a través de una ambiciosa oferta de soluciones de leasing operativo para financiar, hasta 2.000 camiones a partir de 2023.

NEoT Green Mobility es una plataforma de inversión europea especializada en la financiación de servicios de movilidad eléctrica y financiada por 3i EOPF, Mirova Eurofideme 4, Banque des Territoires y EDF Pulse Ventures. Su objetivo es ofrecer a los clientes europeos de Volta Trucks hasta ocho años de leasing operativo integrado con soluciones de mantenimiento incluidos.

NEoT Green Mobility, gestionada por NEoT Capital, nació para ofrecer a los agentes del sector soluciones de movilidad de emisiones cero ‘llave en mano’ con potencial para cubrir el mantenimiento de cualquier tipo de vehículo de transporte, incluidos los camiones totalmente eléctricos.

Por otra parte, el acuerdo con la empresa financiera mundial DLL, que le prestará apoyo financiero, permitirá a Volta Trucks ofrecer a los clientes una amplia gama de soluciones de financiación para el Volta Zero totalmente eléctrico a través de la oferta Truck as a Service (TaaS) que brinda la compañía. 

DLL, compañía global de financiación basada en activos, está centrada en la asociación con compañías que permitan a las empresas acceder a los productos con mayor facilidad. 

Al combinar su conocimiento del sector con la orientación al cliente, DLL pretende ofrecer soluciones sostenibles para todo el ciclo de vida de los activos de forma innovadora e inteligente. DLL ofrecerá a los clientes de Volta Trucks soluciones de leasing operativo y de leasing financiero, que estarán disponibles en muchos de los mercados de Volta Trucks en toda Europa.

Con estos acuerdos, la compañía de vehículos comerciales totalmente eléctricos sigue avanzando en el camino hacia el desarrollo de ciudades más limpias, ayudando en la transición hacia una flota de camiones totalmente eléctricos que permitan descarbonizar los entornos urbanos.

Comentarios