Volta Trucks inaugura en Londres su centro de operaciones para su servicio "Truck as a Service"

Foto: Volta Trucks
Foto: Volta Trucks
Complementando el Centro de Londres, Volta Trucks cuenta con una red de Socios de Servicios Certificados
Volta Trucks inaugura en Londres su centro de operaciones para su servicio "Truck as a Service"

Volta Trucks ha inaugurado oficialmente su centro de operaciones para su servicio "Truck as a Service" en Tottenham, Londres. Al acto han asistido el alcalde de Londres, Sadiq Khan, el diputado de Tottenham, David Lammy, representantes políticos y de la industria, así como clientes. 

Ubicado en White Hart Lane en Tottenham, al norte de Londres, el centro es el primero en abrir en el Reino Unido y está diseñado para la revisión y mantenimiento de vehículos en el área de Londres. El Hub proporcionará todo lo que un operador de flota necesita para respaldar su transición sin problemas a los camiones eléctricos, y también albergará oficinas administrativas, un centro de capacitación -Volta Trucks Academy- y un centro de atención al cliente que brindará asistencia y soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana.

Junto con las instalaciones de Ingeniería, Software y Desarrollo en Midlands, y las operaciones comerciales de la empresa en Reading, la apertura del Centro de Londres, Volta Trucks emplea a más de 600 trabajadores

El alcalde de Londres expresó su apoyo a la actividad pionera de Volta Trucks, elogiando a la empresa por su compromiso con la sostenibilidad y por  acelerar la transición de la industria hacia la electrificación.

Volta Trucks London Hub se sometió recientemente a una evaluación BREEAM que se utiliza para medir el rendimiento de sostenibilidad de los edificios en una variedad de áreas operativas y de diseño. El Hub se consideró 'Excelente' en su puntaje general de rendimiento de activos. Está equipado con un sistema fotovoltaico que convierte la luz solar en energía para el hub y una pared solar pasiva que optimiza la calefacción y la ventilación del edificio. Este logro refuerza el compromiso de Volta Trucks con la sostenibilidad y su huella ambiental.

Complementando el Centro de Londres hay una red de Socios de Servicios Certificados. Sapphire Vehicle Solutions, el primer socio de la empresa en el Reino Unido, cuenta con una red integral de servicio y mantenimiento en todo el Reino Unido, diseñada en torno a los requisitos de los clientes de Volta Trucks. También utilizan una flota de unidades móviles de servicio vinculadas a cada ubicación para maximizar el tiempo de actividad de los vehículos de los clientes.

Comentarios