5 heridos, uno muy grave, en la colisión entre un turismo y un autobús en la Hoya de Lorca

Foto de archivo
Imagen de ambulancia de Murcia
5 heridos, uno muy grave, en la colisión entre un turismo y un autobús en la Hoya de Lorca

Europa Press.- Servicios Sanitarios de Emergencia atienden y trasladan a hospital a cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, tras un accidente de tráfico por colisión entre un turismo y un autobús en la carretera N-340, en la pedanía de La Hoya, término municipal de Lorca (Murcia).

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibía varias llamadas, a partir de las 8:14 horas, informando del accidente de tráfico, que se ha producido a la altura del Polígono Industrial de la pedanía de La Hoya. Informan que los vehículos implicados han caído por un terraplén y que hay personas atrapadas en el interior del coche y en el interior del Autobús con el conductor y un solo pasajero.

Al lugar del accidente se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) Región de Murcia, patrullas de Guardia Civil y Policía Local, y cuatro ambulancias (2 Unidades Móviles de Emergencias) y ambulancias de traslado de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los heridos han sido atendidos por el personal sanitario 'in situ' y trasladan en estado crítico a una mujer 24 años de edad al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Los otros cuatro heridos son trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca para valoración.

¡¡Esperamos la pronta recuperación de las personas heridas!!

Foto de archivo