La A-6 recupera la normalidad en Astorga después de varias horas cortada al volcar un camión

Foto de Google Maps de la autovía A-6
Foto de Google Maps de la autovía A-6
 Por la tarde de este sábado el aviso de corte ya no constaba entre las incidencias de tráfico notificadas por la DGT
La A-6 recupera la normalidad en Astorga después de varias horas cortada al volcar un camión

La web de información de tráfico de la DGT ha eliminado ya el aviso del corte de la circulación en la autovía A-6 a la altura del kilómetro 330 en Bonillos en sentido Madrid, como consecuencia del vuelco de un camión, que dejó un varón herido y trasladado al hospital.

Según los datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press, el siniestro se ha producido unos minutos antes de las 3.14 horas de este sábado, cuando una llamada en la sala del centro de emergencias que informaba del vuelco de un camión en el kilómetro 326 de la A-6, en Astorga (León), sentido Madrid, donde, había resultado herido el conductor, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

Según indicaba el alertante, el camión obstaculizaba los dos carriles de la autovía y de hecho quedó cortada en sentido Madrid a la altura del kilómetro 330, en Bonillos, donde se desvía el tráfico por la carretera nacional. A primera hora de la tarde de este sábado el aviso ya no constaba entre las incidencias de tráfico notificadas por la DGT.

Comentarios