Adecco busca 250 trabajadores/as en Barcelona, Lleida y Girona

Foto de archivo
Foto de archivo
 Adecco está buscando 250 personas para trabajar como operario/a de logística en un nuevo centro de distribución situado en Girona
Adecco busca 250 trabajadores/as en Barcelona, Lleida y Girona

Adecco, especialista en la gestión de recursos humanos, está buscando 250 personas para trabajar como operario/a de logística en un nuevo centro de distribución situado en Girona (Cataluña). Se trata de una gran oportunidad para incorporarse de manera inmediata a una importante empresa multinacional de e-commerce referente en el sector.

El número de personas desempleadas en Cataluña se ha reducido en el mes de marzo un 0,85%, con 2.987 parados menos, llegando a un total de 348.301 personas desempleadas, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Afortunadamente la situación de 250 de esas personas puede cambiar, gracias al sector logístico que está creando empleo en esta comunidad.

Así, Adecco, especialista mundial en la gestión de recursos humanos, está buscando 250 personas para trabajar como operario/a de logística en un nuevo centro de distribución situado en Girona (Cataluña).

Se trata de una gran oportunidad para incorporarse de manera inmediata a una importante empresa multinacional de e-commerce referente en el sector.

Las funciones de los candidatos/as seleccionados serán la recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad, trabajo de ubicación y recogida de producto, uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico, trabajo independiente, y empaquetado de productos.

Este puesto de trabajo requiere el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos con distintos medios automatizados, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para los clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que los/as trabajadores/as entiendan y conozcan todos los procesos, y que apliquen las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.

Para acceder a la oferta es necesario tener carné de conducir y vehículo propio. Adecco está buscando personas con ·actitud positiva hacia el trabajo, disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de los clientes, compromiso con una cultura de seguridad, calidad y basada en procesos estandarizados, capacidad de liderazgo, aprendizaje y de concentración, de realizar trabajo físico/a y manejo de cargas pesadas, capacidad espacial y buena orientación.

Se requiere una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente. Se valorará la experiencia previa en el sector logístico, pero no es necesaria ya que se recibirá formación para el puesto en las primeras semanas de incorporación.

Adecco ofrece jornada completa y salarios competitivos, con horario de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Otros beneficios de esta posición son el aparcamiento gratuito, un ambiente laboral seguro, moderno y organizado, y bebidas calientes gratuitas, coste de cantina subvencionado al 50% y varias zonas de descanso.

Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link:

Comentarios